Incinoticias:El “Tren de Aragua” es nominado al Premio Nobel de la Paz
En reconocimiento a la opresión que sufre el pueblo venezolano
15:40 12 de octubre de 2024 — Ciudad: Caracas; Venecolandia — Informa: Nicolás Chávez
Agencia Inciclopedia Express
En un giro de eventos digno de un guion de Shyamalan, la megabanda venezolana, "Tren de Aragua", fue postulada como candidata al Premio Nobel de la Paz. En inicio se pensó que lo había confundido con una banda de vallenato, pero resulta que la ONU, que ha reconocido a la megabanda bajo la categoría de “pueblo oprimido” por ser venezolanos refugiados en varios países.
La justificación es que Tren de Aragua descuartiza gente sólo los martes y jueves. Por una parte, la banda podría ganar el Premio Nobel de la Paz, porque, gracias a su labor, mucha gente ahora descansa en paz. Y por otra, es que los días que no salen a matar, la gente puede disfrutar de plena paz. Cosa que resulta en un balance positivo. Otro mérito adicional para recibir ese premio es que pasaron de operar sólo en Aragua a operar incluso en La Paz, por lo que el premio les vendía a pelo.
Ampliación de la noticia
La ONU incluso está considerando otorgar inmunidad diplomática a los sicarios del trencito en cualquier parte del mundo. Esto da mucha esperanza a los jóvenes emprendedores con vocación por el sicariato. Y es que la Comisión de Derechos Humanos de la ONU se ha negado rotundamente a condenar cualquier redistribución de extremidades, o bajada del server cometida por la banda, ya que serían actos legítimos de resistencia.
Se está considerando, además otorgarles carnets de trabajo, para que el sicariato clandestino no les quite oportunidades. Algunas personas han manifestado su incomodidad de que la ONU reconozca el sicariato como una expresión cultural legítima. Pero ya fueron amonestados por intolerantes y groseros.
Los rumores también sugieren que Antonio Guterres, el Secretario General de la ONU, ha recibido algunos “beneficios” de parte de Nicolás Maduro y sus amigos de la región. Y es que, siendo objetivos, con lo dura que está la situación, ¿a quién no le viene bien un dinero extra?
Es aliciente ver como dan resultados los deseos de superación. Y es que cuando los problemas te superan, y no puedes hacer nada por tu país ¿a dónde vas? Obviamente, ¡a la ONU! Donde no solo no puedes hacer nada por tu país, sino que tienes la oportunidad de no hacer nada por el mundo entero.