Incinoticias:El Congo decreta bloqueo económico a Gran Bretaña por caso Tio.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aumentan tensiones en el mundo. China moviliza sus arrozales mientras Colombia amenaza con suspender exportaciones de cocaina a Estados Unidos. Tuvalú Ulterior practicamente sitiada por fuerzas anti-cliché.
11:20 1 de noviembre de 2007Ciudad: Lubumbashi; Congo — Informa: Alexander.jpg


Imagen de Tio1.jpg venerada en Lubumbashi y tenida por la población congoleña como el máximo exponente de la raza blanca.

En una decisión sin precedentes, el presidente Josep Kabila del Congo anunció a la comunidad internacional el bloqueo económico a Gran Bretaña y publicó una lista de sanciones para aquellos países que mantengan relaciones sexuales con las inglesas. La sorprendente decisión que aumenta las preocupaciones del Gordo Brawn por el escándalo Chava - Tio1.jpg, ha causado que tropas británicas comiencen a cruzar el Atlántico para atacar Nueva York. Kabila anunció que las sanciones consisten en suspender las exportaciones de bananos al país anglosaxon.

Cita3.pngNo permitiremos que esto se quede así. La Reina tiene que confesar la verdad sobre la historia oculta de Tio1.jpg, el cual estábamos utilizando en la Inciclopedia congoleña como un modelo nacional. No enviaremos un sólo banano más a Londres, hasta que hablen con la verdad.Cita4.png
Josep Kabila sobre escándalo Chava-Tio1.jpg

Nueva York en alerta. Arbustos se refugia en Irak

Al otro lado del Atlántico la ciudad de Nueva York declaró la alerta máxima al conocer el avance de una tropa de Paparazzis británicos que pretenden un ataque de escándalos masivos en suelo estadounidense. El presidente Jorge Arbustos huyó en un helicoptero privado a Badgad en donde se siente más seguro, según los últimos reportes de Inci. Las autoridades mexicanas por su parte, han capturado cientos de clichés gringos que intentaban entrar ilegalmente en Chingolandia para reunir fuerzas con los clichés en el exilio procedentes de Tuvalu Ulterior, azotada por una terrible guerra civil que funciona los sábados en horas de oficina.

Cita3.pngPos no queremos que los clichés gringos pongan en peligro a Chespirito y por eso vamos a construir un muro de tiras cómicas con la cara de Tio1.jpg para que se asusten... Exigimos además que CNN entregue la carta erótica de Isabel II la Anglocónica a Inci, que es un medio más serio y que Miguel de Cervantes Saavedra comience a tomar medidas en el reporte de la inminente Guerra Mundial de Clichés que se avecina.Cita4.png
Policía chicano sobre huida desesperada de clichés gringos al sur.

Más al sur, algunos rumores circulan entre los presidentes suramericanos de posibles relaciones de Tio1.jpg con las mafias. Según algunos anónimos que han comenzado a llegar a este diario, Tio1.jpg era en realidad el jefe militar de una poderosa organización mafiosa que traficaba con biberones de coca y cidís piratiados del Protector de niños solitarios. El presidente Uribe ya ha salido al paso y amenazó a la CIA con suspenderles el suministro regular de medicinas que mantiene el sueño americano.

Consejo de seguridad de la ONU

La ONU ha trasladado sus oficinas a Madrid como medida preventiva y ha llevado a cabo otro consejo de seguridad urgente esta vez sin invitar a los chinos que siempre la vetan. Sólo un reportero de Inci fue admitido y pudo conocer que en las reuniones de la ONU no se dice nada y se la pasan en sus videojuegos en los ordenadores portátiles.

Cita3.pngLa III Guerra Mundial de Clichés es inminente. No puedo esperar más a que estalle. Ganaran los más valientes y temo que Tio2.jpg sea derrocado y ejecutado en Disneylandia, si es que los Paparazzis dejan algo...Cita4.png
alguno de la ONU que no estaba en los videojuegos sobre III Guerra Mundial de Clichés