Incinoticias:El Congreso de los Diputados subvencionará a las prostitutas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras los iPads y los cubatas, ya sólo quedaba esto por arreglar.
19:57 31 de mayo de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: Nana Batman

Agencia Inciclopedia Express

A partir de ahora, el Congreso subvencionará a las prostitutas para que sean más asequibles para los pobrecitos diputados. Así, el servicio de estas damas costará tan sólo 20 euros para los politiquillos, y gratis para el presidente del gobierno.

Ampliación de la noticia

Hace ya tiempo que el Congreso de los Diputados subvenciona los iPads, iPhones y el ADSL de los diputados. Hace unos días, también se aprobó subvencionar los gin-tonics y los cubatas (con precios que no consigues ni haciéndotelos tú mismo con cuatro bebidas del mercadona). Pues bien, hoy, aprvechando que es viernes y anda poca gente por el Congreso, los cuatro pardillos que había, Rajoy incluido, han acordado por unanimidad y aprobado por aclamación que, a partir de mañana, el Congreso subvencionará también parte de los costes que tengan las tareas de "trabajo" realizadas en el despacho femenino. Consideran que, si rezar va bien para los parados, igual también va bien que estos infelices follen alguna vez, dado que sus mujeres no suelen estar interesadas en estas tareas. El Sindicato de trabajadoras sexuales ha lanzado el grito al cielo.

Cita3.pngTuvimos que aguantar gordos, viejos, groseros, incluso aguantamos a Silvio Berlusconi. Pero nosotras tenemos unos derechos, y no toleraremos hacerlo con ... ese engendro.Cita4.png
— Portavoz del S.T.S.

Amnistía Internacional también reclama ciertos derechos para estas libres féminas.

Mientras, se ha hecho pública la lista de precios que deberán pagar los políticos por un servicio completito:

  • Presidente del Gobierno: gratis
  • Vicepresidenta del Gobierno: ¡oh, por favor! ¿Pero qué pensaría la gente?
  • Diputado del PP: 20 euros
  • Diputado del PSOE: 2000 euros
  • Diputado de IU: 5 euros (total, como no van a gobernar en vida...)
  • Diputado de un partido catalán: terminantemente prohibido, que si se lo pide en catalán, ¿qué?

De este modo, la ridiculización del ambiente del Congreso ha sido finalizada con éxito. Gracias a las nuevas reformas, los ciudadanos tendrán la total certeza de qué hacen los políticos con su dinero, y la transparencia es un signo de buen gobernante (Subir el IVA ahora también lo es, y cuándo vuelva el PSOE ya no lo será más).