Incinoticias:El presidente de México decreta el cierre de Luz y Fuerza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y al pueblo de México nos vale madre, porque ya estamos en Sudáfrica 2010
03:16 15 de octubre de 2009Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Corresponsal de ejemplo

Agencia Inciclopedia Express
La lucha por el control de Luz y Fuerza va a estar muy dura.

El día de hoy Felipe Calderón, el presidente del empleo, le hizo honor a su mote y mandó al desempleo a más de 40 mil trabajadores al decretar el cierre de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro, quién se encargaba de suministrar energía al Valle de México a precios del primer mundo con un servicio digno del tercer mundo. El pueblo de México ni se ha enterado de la noticia porque siguen celebrando la calificación de la selección mexicana de fútbol al Mundial de Sudáfrica 2010 después de aplastar en el Estadio Azteca a la temible selección de El Salvador.

Ampliación de la noticia

Felipillo Calderón haciendo uso de su derecho y también de su izquierdo, decidió clausurar una de las empresas paraestatales mas ineficientes y que generaba mas pérdidas en México. Según sus propias palabras. Y por ende terminar también con el que según su apreciación, era uno de los sindicatos mas corruptos en la historia de la nación.

¡No! ¡No se froten las manos, amigos lectores! Felipillo no cerró PEMEX, ni la CFE, ni la Cámara de Diputados ni la oficina de la presidencia de la nación. Tampoco acabó con el Sindicato de Maestros de su amiguis Elba Esther Chucky Gordillo ni el Sindicato de PEMEX de su cuatacho del alma, Carlos Romero Deschamps.

Felipillo Calderón decidió cerrar la Compañía de Luz y Fuerza del Centro que era controlada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). De acuerdo al vocero de la presidencia, el SME era igual de tranza que todos los sindicatos mexicanos ya que los trabajadores tenían privilegios laborales tan altos que ni tú trabajando cinco siglos podrás tener. Además cobraban la luz a precios carísimos a los incautos consumidores del Valle de México.

Pero como el SME no regalaba votos ni apoyaba a Calderón, éste decidió liquidarlo para chingarse al Sindicato y regalarle el negocio de la electricidad del Valle de México a sus cuates. ¡Hasta la luz le querían cobrar los desgraciados al presidente! La presidencia tomó las instalaciones de Luz y Fuerza aprovechando que los babosos trabajadores del SME estaban chupando en el Ángel de la Independencia celebrando la clasificación de México al mundial de Sudáfrica 2010.

Las tareas que hacían Luz y Fuerza del Centro y el SME serán realizadas por la Comisión Federal de Electricidad. Estas tareas consisten en extorsionar, robar y hacer pendejos a los usuarios chilangos, además de gastar los impuestos de los contribuyentes y regalar la luz a los empresarios que son amigos del presidente.

Según la presidencia, el SME quiere reclamar el reestablecimiento de la empresa Luz y Fuerza, para que puedan seguir haciendo las mismas pinches tranzas de siempre.