Incinoticias:El querido Oso Yogi muere a los 80 años de edad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Sr. Yogi quién ha sido atrapado varias veces in flagrante delicto con los dulces, fallece.
03:00 23 de Septiembre de 2015Ciudad: Jellystone National Park; Estados UnidosInforma: Hannah Barberana

Agencia Inciclopedia Express
Se cree que murió luego de ver esto.

La querida estrella de las caricaturas, Oso Yogi, se ha reportado muerto a la edad de 80 años.

Ampliación de la noticia

Que descanse en paz...

La noticia fue traída primero por Associated Press, confirmada por Las Vegas Sun y sostenida por muchos otros periódicos que tienen corresponsalías trabajando toda la noche en Pakistán. El weblog de derecha TownHall.com insistió con el reporte, que probablemente induzca a la izquierda a otra ronda de discusiones donde sólo se usarán "¡HECHOS!".

Los estudiantes en todo el país están de lágrimas por la pérdida del pícaro, osuno, cuya marca principal era robar canastas de pick-nick. El Sr. Yogi jamás fue procesado o aprendido por sus hurtos. Su compañero guardabosques en la televisión, el Señor Smith dijo, "Ese bastardo siempre estaba a un paso de mi".

Otros guardabosques en el Parque Jellystone, donde el Sr. Yogi vivía en su retiro usaban brazaletes negros en la mañana luego de leer la premisa en Las Vegas Sun. El Señor Yogi sobrevive gracias a Oso Boo Boo (sin relación), quién es el co-estelar en el aclamado programa de televisión Honey Boo Boo.

Incinoticias telefoneó al jugador veterano de béisbol Yogi Berra, quién fue nombrado como el querido oso, para ver su reacción. Sin embargo, nunca nos contestó en todo el día.

(ÚLTIMA HORA) Se cree que la causa de la muerte fue un empacho de bocatas de chorizo.

Fuente


UnNews.png Este artículo es parte de UnNews