Incinoticias:El suicidio dejará de ser motivo de baja laboral

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los afectados se muestran indiferentes
19:08 5 de septiembre de 2012Ciudad: Aokigahara; Japón — Informa: Aquiles Kihero

Agencia Inciclopedia Express
A pesar de todo, se lo toman con paciencia

Esta mañana, tras comerse un bocadillo de wasabi, el primer ministro japonés Yoshihiko Noda ha logrado persuadir a los miembros del gobierno, por medio de convincentes argumentos, para que se prohíba la baja laboral por suicidio.

La oposición le ha criticado duramente aludiendo que los vendedores de sogas y cuchillas, así como las escuelas de seppuku, sufrirán una disminución drástica de sus ingresos. Yoshihiko argumentó que si se le da la baja laboral a los suicidas, sus compañeros de trabajo lo imitarán para conseguir lo mismo, rebajando la productividad y dejando el lugar de trabajo lleno de cadáveres.

Ampliación de la noticia

Debido a los suicidios, Japón ha dejado de producir algunos de sus bienes más preciados, como dakimakuras, love dolls y braguitas usadas, por lo que muchos trabajadores han optado por matarse arrancándose a mordiscos sus pixelados genitales.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha aconsejado a todos los países aplicar esta prohibición, ya que los empresarios son los propietarios de la vida de sus empleados y el suicidio iría en contra del contrato. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha mencionado que el estrés, la falta de motivación y una jornada de 24 horas sin días libres impide al individuo realizar acciones voluntarias, como el suicidio o el jefecidio.

A pesar de todo, esta medida no ha cambiado el ánimo de los afectados, quienes se mantienen impasibles, pudriéndose sin hacer nada productivo.


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!