Incinoticias:El suicidio dejará de ser motivo de baja laboral
Los afectados se muestran indiferentes
19:08 5 de septiembre de 2012 — Ciudad: Aokigahara; Japón — Informa: Aquiles Kihero
Agencia Inciclopedia Express
Esta mañana, tras comerse un bocadillo de wasabi, el primer ministro japonés Yoshihiko Noda ha logrado persuadir a los miembros del gobierno, por medio de convincentes argumentos, para que se prohíba la baja laboral por suicidio.
La oposición le ha criticado duramente aludiendo que los vendedores de sogas y cuchillas, así como las escuelas de seppuku, sufrirán una disminución drástica de sus ingresos. Yoshihiko argumentó que si se le da la baja laboral a los suicidas, sus compañeros de trabajo lo imitarán para conseguir lo mismo, rebajando la productividad y dejando el lugar de trabajo lleno de cadáveres.
Ampliación de la noticia
Debido a los suicidios, Japón ha dejado de producir algunos de sus bienes más preciados, como dakimakuras, love dolls y braguitas usadas, por lo que muchos trabajadores han optado por matarse arrancándose a mordiscos sus pixelados genitales.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha aconsejado a todos los países aplicar esta prohibición, ya que los empresarios son los propietarios de la vida de sus empleados y el suicidio iría en contra del contrato. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha mencionado que el estrés, la falta de motivación y una jornada de 24 horas sin días libres impide al individuo realizar acciones voluntarias, como el suicidio o el jefecidio.
A pesar de todo, esta medida no ha cambiado el ánimo de los afectados, quienes se mantienen impasibles, pudriéndose sin hacer nada productivo.
この資料では、ゴミです! Este artículo ha sido votado |