Incinoticias:Encuentran vivos a Ricardo Arjona y Justin Bieber

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Siguen las malas noticias en el mundo de la música
13:40 6 de agosto de 2011Ciudad: Nueva Tangamandapio; Texas, Guatemala — Informa: Meloma Níaco

Agencia Inciclopedia Express
Lamentablemente, esta imagen no es real

En otro día aciago para el mundo de la música, esta mañana fueron encontrados vivos en sus respectivos domicilios los conocidos cantantes Justin Bieber y Ricardo Arjona. La policía no ha podido entregar más detalles sobre los trágicos sucesos, limitándose a señalar en un escueto comunicado que "esto sólo es atribuible a la no intervención de terceros, y a que Dios tiene cosas más importantes que hacer""


Ampliación de la noticia

Así apareció el cuerpo de Arjona esta mañana

Personas aún no identificadas señalan haber encontrado, en sus respectivos domicilios, los cuerpos con vida de Justin Bieber y Ricardo Arjona.

Con este rostro amanece todos los días, hasta que llega el cirujano plástico...

El canadiense amaneció con su habitual cara de mono, pues aún no había llegado la maquilladora, la afeitadora y el cirujano plástico que lo atienden todas las mañanas; sin embargo, informaciones extraoficiales y fuentes anónimas confirman que se encuentra con vida, aunque el olor que expele antes de su baño diario podría confundir a los investigadores.

En el caso del guatemalhechoteco, fue encontrado con extraños tatuajes en su cuerpo, todavía con vida. "Lo que pasa es que esta mañana la cigüeña se ha suicidado y por eso mi mujer está más difícil que hallar un genio en un cuartel", explcó en incoherentes palabras el autocantor, lo que confirmó que se encontraba en su estado habitual. "Lo que pasa es que ella trató de aferrarse como náufrago a la orilla y yo solo pude ponerle cara de asustado, y por eso estos tatuajes", agregó, poniendo en claro que sigue siendo el mismo pelmazo de siempre.

Esto es lo que nos va a pasar en algunas horas(o milenios), pero no se preocupe, ya estaremos todos muertos

En noticias menos importantes, informes reportan que un meteorito podría estar acercándose a la Tierra, o que al Sol se le acabará el combustible y hará explosión (los científicos no se han puesto de acuerdo), pero como la destrucción del mundo sería inminente (o no) y no hay nada que podamos hacer (ahora o en 5.000 millones de años más), las autoridades han decidido no alertar a la población, para que, llegado el caso, muramos todos de una sola vez por el impacto o a explosión, y no a causa de la histeria colectiva.