Incinoticias:Enrique Peña Nieto descubre un complot del Vaticano y Estados Unidos para desestabilizar a México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Según la Secretaría de Relaciones Exteriores, el complot estaría dirigido por Hollywood, Donald Trump y el papa Francisco
22:20 24 de febrero de 2015Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: Panza, de los Supersabios

Agencia Inciclopedia Express
Peña Nieto, you are fired.

Enrique Peña Nieto, el presidente de México, descubrió hoy que hay un plan del extranjero para desestabilizar su gobierno. Este plan está dirigido por la industria cinematográfica de Hollywood, el papa Francisco y está siendo financiado a través del dinero de Donald Trump. Enrique Peña Nieto ha girado instrucciones a su gabinete para detener este complot internacional.

Ampliación de la noticia

Enrique Peña Nieto descubrió que la mala imagen de su gobierno ante el mundo viene de desestabilizadores extranjeros. "Estamos seguros que ellos han financiado todos los hechos de violencia y las campañas de protesta que están dando una mala imagen a mi gobierno", comentó el presidente, "así mismo se han metido a mi vida privada al dar a conocer la historia de la Casa Blanca sin respetar el aviso de privacidad que mi esposa firmó con quienes nos regalaron la casa a cambio de la concesión del Tren México-Querétaro. Así mismo, estas personas han conspirado con la OPEP para bajar los precios del petróleo y afectar a la economía de mi gobierno" concluyó el mandatario mexicano.

La primera pista del complot vino de parte de Alejandro González Iñárritu, quien después de recibir el Óscar a mejor película por Birdman, comentó que rezaba porque México encontrara y construyera el gobierno que merece. "Primero dice que los mexicanos no tienen el gobierno que merecen, me sentí insultado. Y luego habla de rezar y al día siguiente dice el Papa Francisco I que hay que evitar la mexicanización de Argentina para que no se convierta en un estado fallido por el narco. Ahí estaba presente el complot entre Hollywood, representado por Iñárritu y el Vaticano. Iñárritu habla de rezar y al día siguiente Francisco critica a mi gobierno".

¿Padre, por qué me has abandonado?


La gota que derramó el vaso fue cuando el empresario estadounidense Donald Trum escribió en twitter que México arrasó en los Óscares porque ha estado rompiendo a los Estados Unidos y que recomendaba que no hicieran negocios en el país azteca porque su gobierno y su sistema de justicia son corruptos. "Al principio no entendí el mensaje, ya que lo único que entiendo en inglés es infrashtruktur. Según yo, Trump estaba diciendo que México rompió madre en los Óscares. Pero cuando me explicaron lo que quiso decir el millonario gringo, me enfurecí. Ahora caí en cuenta que todo era una conspiración. Iñárritu pidió rezar por un gobierno mas chingón que el mío en los Óscares, el Papa critica mi mandato y Trump aprovecha una opinión sobre los Óscares para decir que todos nosotros somos unos corruptos."

La presidencia de México informa que se tomarán las siguientes medidas en protesta:

  1. Ya no se proyectarán películas de Hollywood. En las salas de cine se pasará cine nacional, filmes europeos y largometrajes de Bollywood.
  2. Para fomentar la producción de cine nacional, se revivirán los géneros de ficheras y películas de luchadores.
  3. México creará su propia religión, donde el PRI será Dios y Carlos Salinas de Gortari su profeta.
  4. Las limosnas de la Basílica de Guadalupe ya no se enviarán al Vaticano.
  5. Se encarcelará a todo aquel mexicano que se encuentre viendo las temporadas de The Apprentice.