Incinoticias:Estalla la guerra de Konoha y Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ha estallado la Guerra, dicen los expertos.
17:20 22 de noviembre de 2007Ciudad: Ginebra; Suiza — Informa: Nohiro Tesakatumoko

Gato tuvalú peleando contra los ninjas de Kojona

El dia de ayer, la Inciclopedia resibió la información de que una guerra ha estallado entre los países de Konoha y Tuvalu Ulterior. "Era de esperarse", dicen los expertos en el tema, ya que un País tan volátil como lo es Konoha decidió invadir la pacifica y bella tierra de Tuvalu Ulterior, Kojona ha demostrado que tiene capacidad de nada armamentos para destruir Tuvalu Ulterior esto ha dicho la Hokage al mando Tetunade.

Como empezó

Esto puede ser el inicio de la guerra

Según la información que nos llego, esta guerra absurda empezó por la rivalidad que se tienen estos dos países por el Pie-Troleo (igual que USA con Irak) en fin, el reporte también indica que el presidente de Tuvalu Ulterior, Tio1.jpg no se va a quedar de brazos cruzados, en una conferencia de prensa nos dijo cual iba a hacer su plan de guerra para combatir a Konoha:

  • Vamos a crear una barrera que impida el paso de los ninjas esos.

Hostilidades

Se cree que, tras su muerte, Tio2.jpg sigue estando en guerra con Konoha. Las hostilidades están siendo cada vez más hostilmente hostiles, y se cree que pronto se internaciolizará la guerra. Al ser Konoha un estado satélite de Japón, el primer ministro Doraemon ha declarado la guerra a Tuvalu Ulterior. Por su parte, estados comunistas y animalistas como China, Corea del Norte y la RSS de la Granja Animal se han posicionado a favor de Tuvalu Ulterior. Por otra parte, el presidente de Corea del Sur, PSY, ha expresado que "Oppa Gangnam Style", recordando el atentado por parte de Tenten hacia uno de los edificios más emblemáticos.

Lo más polémico actualmente es que, a pesar de la dureza de las hostilidades entre países hostiles, Tuvalu Ulterior tiene planes de expansión en Australia, según fuentes de Incileaks.