Incinoticias:Fue nombrado Ciudadano Ilustre por un acto en lo más profundo del distrito bonaerense

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Al parecer, sólo quería acomodarse, pero no imaginó las duras consecuencias que eso tendría.
00:46 24 de octubre de 2015Ciudad: Ciudad Autómata de Buenos Aires; Botswana — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

Un hombre de entre quince y ochenta años fue descubierto manchando sobre los jeans de una pasajera en un vagón de la línea A del subte de Buenos Aires. Como era de esperarse, "acabó" mal: los pasajeros presentes comenzaron a agredirlo, bajándolo en la siguiente estación, donde ya había militsos advertidos, dispuestos a arrestarlo y llevarlo a que reciba un poco de su medicina en las hermosas cárceles argentinas, famosas por lo suaves y amables que son sus residentes.

No podemos poner una foto de tan denigrante acto, agradezcan que apenas nos dejan colocar este dibujo realizado por la hijita del acusado.

No obstante, este perturbador hecho dejó a todos los pasajeros más turbados de lo que ya estaban. La pasajera afectada tuvo que retornar a su hogar en bombachita porque sus pantalones fueron retenidos por la policía para hacer análisis de ADN y ver si de verdad los pibes crudos son del acusado en cuestión.

Mauricio Macri*, el acusado, no quiso dar declaraciones sobre los cargos que se le adjudican, pero ya se le abrió una causa sumaria por eyacular en los pantalones de otra persona sin su permiso, exhibir sus genitales en público siendo estos demasiado pequeños como para poder ser visualizados, y llevar una remera muy pasada de moda, hecho éste último especialmente incómodo para los demás pasajeros.

Si el alcalde de la ciudad hubiese cumplido su promesa de extender las líneas del subte el agresor sexual hubiese tenido más tiempo para llevar a cabo su desagradable acto, pero como en Buenos Aires los políticos no laburan, el hombre se vio obligado a realizar una operación de eyaculación precoz -un rapidito antes de entrar a la oficina-.

Capaz el tipo simplemente la quiso apoyar ahora que el país está en época de Erecciones Elecciones, entonces no se trataría de un acto de acoso sexual, sino que era un acto político.

¿Cómo fue que sucedió, más exactamente?

Según el testimonio del acusado, que recién se digno hablar cuando estuvo enfrente de su abogada -casualmente hermana gemela de la víctima-, él tuvo que viajar un poquito apoyado sobre la mujer porque el subte estaba llenísimo de gente.

"Y si no me creen pregúntenle a cualquiera de las cuatro personas que viajaban en el vagón en ese momento, además de mí y de la mujer que me acusa" se defendió en una entrevista dada a Inciclomedia -"Lo único que voy a pedir en el juicio es la reconstrucción de los hechos"-

La causa será elevada a juicio Oral -o sea que la van a hacer bien completita, lleven servilletas, por las dudas- y será realizada a las seis de la mañana dentro de dos días de registrada la denuncia, hecho que provocó la queja del acusado, quien dijo "que era toda una paja tener que ir a esa hora".

Para estar en consonancia con estas Erecciones Presidenciales que se aproximan, los principales candidatos presidenciales del país se hicieron eco del hecho y propusieron una solución como la que ya se está llevando a cabo en Brasil, el Distrito Federal de México y la India: crear vagones exclusivos para pajeros.

En fin, esperemos que este acto quede prontamente blanqueado, como el pantalón de la damnificada, y todo tenga un final feliz.


* Los nombres fueron cambiados para preservar la identidad del señor Juan Marcelo Benítez.