Incinoticias:Gente alega en contra del Transantiago

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Millones de personas aproblemadas con el nuevo plan de Transporte
07:40 18 feb 2007 (UTC)Ciudad: Santiago; Chile — Informa: Pasajero


Cita3.png¿Me lleva por gamba?Cita4.png
Miguel de Cervantes pidiéndole al chofer que lo deje subir sin saber que se ocupa la Tarjeta Bip!
Se ve bonito... pero por fuera.

Miles de personas en Santiago de Chile están atacando el Transantiago con piedras y palos, por el caos que produce el nuevo plan de transporte, que hoy cumple una semana, pero que parece un mes. Debido al desconocimiento de los reccoridos y los paraderos (la mayoría de las personas buscan locomoción en la alcantarilla) la gente ha alegado bastante en contra de la campaña.

La mayoría le echa la culpa al rostro feo del Transtortuga, Iván Zamorano, mandándole saludos a la madre y demases palabras que no expresaremos aquí por su seguridad. El gran problema de la gente es el desconocimiento acerca del nuevo plan de transporte, como la típica vieja que no lee el mapa o los weones que llegan de la playa sin saber nada.

Como la frecuencia de buses es baja, la gente no tiene que micro tomar y apenas pasa una, se la toman todos, subiendo gente hasta por la ventana. Se ha creado con esto un nuevo deporte extremo llamado "Afírmate huevón", que trata de la gente que se va colgando del microbús. La desinformación es tal que había gente que se conseguía dinero para poder Viajar, siendo que ahora se ocupa la Tarjeta Bip!.

Los paraderos tampoco han cumplido su tarea. Recién ahora que estamos en el Verano Sudamericano los paraderos ya se gotean y la gente se moja entera. Además que, en la mayoria de la periferia santiaguina no existen tales paraderos y las mismas carpas de Veranos se utilizan