Incinoticias:Gobierno venezolano cierra la frontera con Colombia por los cojones del Presidente.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Colombianos que viven en el pais, son amablemente devueltos a su patria
23:44 25 de agosto de 2015Ciudad: Carracas; VenezuelaInforma: Lunnin Mariguanin

Agencia Inciclopedia Express
El presidente en su discurso, dice que el mismo ordeno esto por que sus cojones se lo dijeron

El gobierno bobolivariano de Venezuela, liderado por el supuesto "Hijo de Chavito lindo", Nicolasito Maduro, ha ordenado cerrar la frontera por este día hasta nuevo aviso. El presidente que denunció supuestamente una guerra de parte de los gringos, a su manera tuvo que demostrar los supuestos "hechos" de agresión por parte del país vecino: "Colombia quiere darnos en la jeta, por eso se la damos primero, de allá viene la muerte, la desolación, el capuskicabul, de allá viene todo...", dijo el presidente mientras buscaba su casco de guerra, (que de seguro no le cabria en la cabeza) y un par de armas. En Gochilandia, las fuerzas armadas nacionales visitaron la casa de los colombianos a quienes amablemente, los invitaron a salir del país, porque iban a hacer unos arreglos para su casa y que la pintura les puede caer mal. Los colombianos que vivían en el país vecino, tuvieron que irse de vuelta a la hermana República de Chibchombia. Solamente se darían cuenta, horas mas tarde que los guardias los habían engañado, y decidieron prohibir el Vallenato en las zonas fronterizas, para desgracia de los vecinos.

Aparte el presidente Maduro, dijo que sus propios cojones, hablaron con el mandatario para ordenarle a el, cerrar la frontera, pero los venezolanos ahorita están cerca de un proceso electoral, mientras Tibisay Lucena hace sus planchados de cabello y dice los "resultados".

Ampliación de la noticia

Armando y José posaron para nuestras cámaras. Nicolas Jr, no apareció en la foto pues tenia que hacer algo productivo en su cuarto

Por una parte, nuestro equipo decidió ir al Palacio de Miraflores, para hacerle una pequeña entrevista a los cojones del presidente Maduro, (que segun el, estos fueron los autores intelectuales de la orden), con la que encantado, nos acepto. De todo lo que hablamos, vino el tema en cuestión, a los que Nicolas Jr, contestó que el no le gustaba la gente chibchombiana, por lo que el junto con Armando y José los dos compañeros de al lado, después de una reunión secreta, confirmaron a nuestro equipo que en verdad, ellos mismos fueron los encargados de darle la orden a Maduro. "Simplemente, como no nos gusta que nuestros vecinos nos molesten, se lo dijimos al Presidente para que hiciera eso. En verdad nosotros lo controlamos a el...". Esas fueron las palabras finales por parte de Nicolas Jr, Armando y José quienes luego le reclamarían al Presidente, por no podar bien el "jardín".