Incinoticias:Grandes premios para grandes películas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los premios Manolo, otorgados por la academia a las mejores películas de la historia
4 de Marzo de 2007Ciudad: Verboten; Kugelmugel — Informa: Juana, la guarra

La favorita para ganar

Hoy ha comenzado y terminado la gala para la entrega de premios Manolo. Estos premios solo lo reciben grandes obras maestras del cine, por eso no verás a tias en pelotas ni perros con poderes mentales. Las estatuillas se entregaron en una gasolinera en medio del desierto de Kugelmugel. Los premios son muñecos de paja y barro hechos por niños esclavos de Tailandia.

La entrega de premios duró alrededor de 5 minutos, en el que sucedieron hechos importantes para el cine, como la perdida de un botón por parte de la famosa actriz Tbchutlz Wryarjjk Monnldere IX.

Momento cumbre de Tetris 3D

La película Desire partía como favorita elegida por el público, pero después de que alguien robara el disco de vinilo que contenía el filme otra largometraje se alzó con el trofeo, el Manolo. Se trata de Tetris 3D, quien se hizo con los premios en todas las categorías, tanto mejor maquillaje como mejor guión. Incluso tenía la mejor banda sonora, y no era para menos ya que era la original del juego. En honor a Tetris 3D, se ha construido un templo para todos sus fieles seguidores.

Durante la gala se vieron hermosos vestidos, el llevado por la protagonista de "Garganta Profunda" que coincidía con el que vestía en su película. Todo acabó con cuatro muertos por heridas de bala y 34 heridos por impacto de bomba. Por suerte no hubo que lamentar daños materiales.

Para saber más