Incinoticias:Guerra Civil en Hyrule

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El intento de Golpe acaba en fracaso y las dos fuerzas se enfrentan en una carnicería
23:00 13 de noviembre de 2007Ciudad: Ciudadela de Hyrule; Reino de Hyrule — Informa: Zant


Ayer en Incinoticias nos hicimos eco de una terrible noticia: un intento de Golpe de Estado en Hyrule por parte del general Ganondorf y las Fuerzas Gerudas. Hoy podemos confirmar que el Golpe ha acabado en fracaso: los golpistas no han conseguido llegar al poder, y ahora se enfrentan a una guerra civil contra los fieles a la reina Zelda.

Según un comunicado de un portavoz de la Familia Real, la reina ha enviado tropas alrededor de la Ciudadela de Hyrule para intentar encerrar tácticamente a los golpistas e intentar devolver el orden a la ya caótica Hyrule.

Cerca del Rancho Lon-Lon se han celebrado las primeras batallas entre las dos fuerzas, que se han saldado con una gran cantidad de muertos por parte de los nacionales (no ha habido ninguna baja por parte de los golpistas, pues están formados casi en su totalidad por muertos vivientes)

La puerta de acceso a la Trifuerza

Algunos idiotas se han hecho pasar por el Héroe del Tiempo pero han muerto en combate...

Sin embargo, las fuerzas nacionales no han contado con el Templo del Tiempo, lugar donde se aloja la Espada Maestra, el único objeto que puede derrotar al mal, y con ello a los golpistas. Además, según las leyendas, la Espada Maestra es la llave que abre la puerta que lleva al Reino Sagrado, donde según dicen, se encontraría la mítica Trifuerza, el objeto divino que decidiría la guerra a uno de los bandos.

"Con la Espada Maestra en nuestro poder, es prácticamente imposible que las fuerzas nacionales puedan ganar. La victoria es nuestra", afirman los soldados del bando de los golpistas.

Se busca héroe:

Los nacionalistas han empezado a buscar al misterioso Héroe del Tiempo, un guerrero que según la leyenda, salvará a Hyrule de cualquier mal que intente dominar esta tierra. Para ello ofrecen grandes riquezas, el control de media Hyrule y Zelda y su cama como premio al misterioso héroe si decide aparecer y servir a la reina. Los golpistas también quieren tener al misterioso héroe entre sus filas y le ofrecen "a todas las mujeres Gerudo que quiera".

Incinoticias les mantendrá informado ante las novedades que ocurran.


siguiente noticia...