Incinoticias:Ha caído un héroe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El fary muere a manos de un gallifante coincidiendo con el fin del mundo
19-6-07Ciudad: Teletubilandia; Luna — Informa: Árbitro de la pelea

Se fortalecía tomando limón con kriptonita

Ayer a las doce horas el Fary se dirigió a concluir una cuenta pendiente con un viejo rival, un gallifante vendedor de calzoncillos usados. Ya desde hacía tiempo se había estado entrenando comiendo limones todos los días para fortalecer su mandíbula y mantener su belleza y juventud.

En su pelea en el satélite terrestre, el fary le demostró el gallifante lo que pueden hacer el esfuerzo y comer bocatas de nocilla. La batalla, que duró 14 horas, acabó con la victoria del gallifante quien se dispone a destruir la Tierra.

El fary, famoso jugador de la NBA, también ejercía como cantante. El fary entrenó en estas artes a su hijo, quien tuvo un gran éxito mundial con la melancólica canción "Cuanto más acelero, más calentito me pongo". También le mostró sus técnicas secretas a Melody. Esta compusó la obra maestra "El baile de los gorilas" que describía sus costumbres familiares.

El transbordador Atlantis recogerá su cuerpo introducido en una caja de zapatos y lo traerá a nuestro planeta Marte. Mañana se celebrará el entierro a las 3 de la madrugada. Una orquesta formada por Hooligans amenizará la ceremonia tocando una sinfonía compuesta por ellos.