Incinoticias:Hoy es 14 de febrero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se encontraron especímenes de niñas que quieren hacer el amor y no la guerra el día de hoy.
18:45 14 de febrero de 2014Ciudad: Lurín y todo el cono sur de Lema papay; Perú — Informa: Elver Gonzoso

Agencia Inciclopedia Express

Gracias al calendario de mi cuarto noté que habían unos numeritos abajo que indicaban la fecha. ¡Sorpendente! Qué inventarán después para poner bajo las fotos de calatas Leysi Suarez. En medio de las conmemoraciones, un par de mozalbetas pipiolas, más conocidas por las viejas chismosas como Lulu "Wantan Frito" y Helencita "Wantan bientaipa", se les ha encontrado en los alrededores del distrito más acogedor y elegante del Cono Sur: Lurín, deambulando en busca del amor. Ellas afirman que el día de hoy van a perder, entre otras cosas, la vergüenza de decirle a Fernando cuanto lo quieren. Fernando, quien prefiere permanecer en el anonimato, no tendrá que decidir entre las dos debutantes ya que ellas son muy amigas y lo comparten todo, hasta los "zolcanes".

Ampliación de la noticia

Las dos implicadas esperan subir sus calificaciones a partir de mañana ya que han oído que las que sacan mejores notas siempre son las más aplicadas. Sin embargo sus amigos "Anibal Smith" y "Fas", con la "Abuelita de Piolin" consideran oportuno recordarles que a pesar de todo les deseamos un feliz 14 de febrero. Y también al jefe de Radiofarmacia que me acaba de encontrar web-eando. Ya le mandaré algo de porno al e-mail para que me perdone.

¡¡¡Gracias por su amistad!!!

Noticia de ultimo minuto

Fernando sigue escuchando a Shakira... alguien por favor haga una favor a la humanidad y con una tijera, sólo una tijera por favor, corte el cablecito de su parlante. Expresaré un agradecimiento eterno y un pago en afectivo.

Horóscopo amoroso

Por Varos Siach, futurólogo.

  • Aries: Tendrás tanto éxito en el terreno sexual que ya jamás podrás sentarte.
  • Tauro: Mañana vas a contraer gripe aviar.
  • Geminis: Desde el día de hoy, deberás ingresar periódicamente 300€ a la siguiente cuenta bancaria: 0034998439-Basilea, Suiza.
  • Cáncer: Cantarás una canción con derechos de autor en un karaoke y la innombrable enviará a una persona a arrancarte las cuerdas vocales.
  • Leo: Los astros te indican que hoy es un buen día para correr con tijeras en las manos.
  • Virgo: Hoy se te caerá un ojo por el fregadero mientras friegas tus platos de plástico.
  • Libra: Tu planeta regente se alineó mal. Vas a ser miserable por el resto de tus días.
  • Escorpio: Te quedan 24 horas de vida, apúrate en aprovecharlas que este horóscopo debió salir ayer. Tu color para hoy es el octarino.
  • Sagitario: Excelente día para realizar todos tus proyectos, porque mañana despertarás muerto.
  • Capricornio: Hoy vas a hacer algo con alguien de ciertas características físicas y que va a darte cierto resultado. ¡Garantizado!
  • Acuario: Acudirás a una cita a ciegas y vendrá Gollum travestido.
  • Piscis: Horóscopo en Google traductor es. "Resumen hago breve: dolorosa muerte y lenta será".