Incinoticias:Hoy no se cayó Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tuvimos estabilidad todo el día del servidor
20:25 4 de febrero de 2022Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: San Tomax

Agencia Inciclopedia Express
Nada nuevo bajo el sol...

Hoy, como hace mucho tiempo no sucedía, el servidor que Inciclopedia comparte con Uncyclopedia se mantuvo estable todo el día. En conferencia de prensa los miembros del staff de mantenimiento de Uncy aseguraron que ellos no estaban enterados de que algo malo estaba pasando desde hace meses, pero que bueno que se arregló solo.

Ampliación de la noticia

Desde hace varios meses, un poco después de la migración que Inci tuvo que hacer de los terrenos embrujados de Wikia a su nuevo hogar en Uncyclopedia, la página había tenido constantes caídas ocasionales que bajaban el rendimiento de lectura y mayormente el de edición, haciendo que muchos probables colaboradores fueran a hacer algo más provechoso con su tiempo como trabajar o ver porno; esto sucedía cuando se ponía la opción de Guardar página, inmediatamente el sitio decía que no se podía y bla bla bla, hasta darle 5 o 15 veces el botón refrescar, sólo para darse cuenta de que se había perdido el aporte y había que iniciar de nuevo.

Pero todo cambió hoy, durante el ciclo temático actual, Inciclopedia.org ha permitido guardar los aportes sin problemas, sin pérdidas de tiempo, sin ningún inconveniente, espera, que guardaré lo que llevo escrito...

Inciclopedia no responde.png