Incinoticias:Hugo Chávez y el rey de España formarán un dúo cómico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aprovecharán el éxito de su genial número "por qué no te callas".
14:15 13 nov 2007 (UTC)Ciudad: Santiago de Chile; Chile — Informa: El arepero real

El cartel promocional del espectáculo.

Tras la popularidad de su intervención en la reciente cumbre iberoamericana, su alteza el rey Magento I de España y V de Perejil y el excelentísimo líder bolivariano Hugo Chávez han decidido crear un nuevo dúo cómico. Utilizarán algunos clásicos del humor y los adaptarán a su peculiar estilo. Los críticos ya afirman que las peleas entre ambos podrían revitalizar el estancado panorama del humor "slapstick".

Adaptación del clásico de Abbot y Costello

Entre otros rumores, se ha filtrado a la prensa la afirmación de que el nuevo espectáculo cómico ibero-americano incluirá una adaptación de aquel célebre diálogo que hizo famosos a Abbot y Costello. Para esta adaptación se añadiría un tercer personaje, para el cual están buscando la colaboración de Zapatero. Del famoso "¿quién está en la primera base?" se pasaría a algo más o menos así:

Chávez: ¿Quién está en la primera cumbre iberoamericana?
Zapatero: Aznar.
Chávez: Aznar es un fascista.
Zapatero: Le exijo respeto.
Chávez: Dígaselo a él.
Zapatero: Por supuesto.
Chávez: Dígaselo a él.
Zapatero: Por supuesto.
Chávez: Dígaselo a él.
Rey: ¡¡Por qué no te callas!!

Y en este punto el público estalla en carcajadas.

Éxito del número en internet

El rey de España, repasando mentalmente el guión antes de salir a escena.

El nuevo número cómico ha tenido ya un éxito espectacular en la web. Varios internautas se han dedicado a colgar adaptaciones en youtube, cambiando los diálogos y la música del espectáculo. Esto demuestra hasta qué punto los jóvenes internautas tienen demasiado tiempo libre. Se cree que incluso podrían haber llegado a inventar (e incluso leer) noticias paródicas sobre el tema en alguna falsa enciclopedia en tono de humor, pero este hecho aún no está confirmado.

Noticias relacionadas

Enlaces externos