Incinoticias:Por qué no te callas, nuevo título imperial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Virrey Castravez, promovido al título de Porquenotecallismo por Don Juan Carlos de Bombón
14:05 14 de noviembre de 2007Ciudad: Santiago; Chile — Informa: Condorito


El Emperador don Juan Carlos de Bombón dice al Virrey Castravez: Por qué no te capas.

De las Crónicas de Inci-ndias. Sin palabras quedó el Virrey Don Hugo Castravez al ser promovido por su Alteza Don Juan Carlos Primo de Bombón al grado de Porquenotecallismo surgido de manera espontánea en las sesiones extraordinarias del Gran Parlamento Imperial IberoAmaricano en la castísima y heróica ciudad de Santiago. El Virrey quedó conmovido con el título nobiliario concedido y en principio lo rehusó con sus habituales palabras de caballero avezado en el arte de la más fina retórica:

Cita3.pngVuestra Alteza, prendado de vuestras bondades y aconsejado por mi humilde y petrolífico corazón, es de mi más grave deber rechazar tan augusto título, porque, Su Alteza, os lo digo, os lo repito y os lo vuelvo a repetir: a mí no me calla Nadie.Cita4.png
Hugo Chávez sobre Por qué no te callas.

Fue en ese momento que Nadie intervino y la sala quedó en silencio espasmoso. Los nobles varones enmudecieron y sólo fueron animados por las palabras amorosas de la Emperatriz Bachellet, quien dijo:

Cita3.pngNo os hagáis los boludos, caballeros de dura cerviz, que Castravez acepte el título, que no estamos para perder más tiempo, a ver si aprobamos todo esto, antes de que empiece la telenovela.Cita4.png
Bachellet sobre Por qué no te callas.

Aún insistió el noble caballero en no aceptar y ha vuelto a su trono semi-imperial con estas palabras en sus sesos: Por qué no te callas... no te callas... por qué.

Reacciones

La conciencia habla a Chavez.

Ante el otorgamiento del Porquenotecallismo Imperial, las siguientes fueron las reacciones en algunas cortes y virreinos:

Las delegaciones de Uruguay y Argentina no reaccionaron mucho porque estaban en un asunto de papeles que está que lanzan al río Uruguay.

Las delegaciones de Chile y Bolivia tampoco tuvieron muchas reacciones, porque una tormenta marina se aproxima a las costas de ambos países, sin embargo Su Alteza Bachellet fue la que detuvo las olas que el virrey Castravez estaba a punto de crear.

El Virrey Daniel Ortega se mostró positivo por el nuevo título concedido al Virrey Castravez y luchó con decisión para obtener el suyo, pero en ese momento el Emperador ya estaba tomando un respiro afuera.

El Virrey Pálvaro Uribe dijo que el Emperador don Juan Carlos de Bombón no quiso decir lo que dijo, sino que dijo fue "¿Por qué no te capas?", que es un título nobiliario aún más fino.

El Virrey Zapatero dijo que "Zapatero a tus zapatos" y mencionó muerto de envidia porque nunca el rey lo ha hecho callar a él, lo siguiente:

Cita3.pngSe puede estar en las cortes de una disposición ideológica y qué tal yo cerca de las ideas de Aznar, pero lamentablemente fue elegido por los españoles que todavía no conocían este lujo de presidente que soy yo y exijo ese tituleto.Cita4.png
Zapatero sobre porqué no te callas

Su impacto posterior en la sociedad internacional

Cita3.pngCreo hacer de ésta mi opinion la fiel voz del rey, primo de bombón, que a razon de aquel noble titulo (...) sin duda fruto de su feo acento, pues aquel día se hallaba su cordial amigo "el king" (entre nosotros), atravesando por una irrespetuosa jaqueca, lo cual ha impulsado sin duda al amado representante de este país otorgarle la maravillosa oportunidad de silvar, en vez de hablar ante la presencia de la familia real (...) dicho titulo que os ha venido a ser rechazado, rompe el corazon del pueblo y le ha dado un color verdoso al rostro de su amigo el Rey.Cita4.png
fragmento del mensaje hallado en una botella en las costas del imperio de Hugo Chavez al parecer una explicacion al Por qué no te callas.

Noticias relacionadas