Incinoticias:Inauguran McDonalds en Swazilandia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La gente hace cola para ver si atendedores son comestibles
11 de JulioCiudad: Miba Nana; SwazilandiaInforma: Motumbo

Agencia Inciclopedia Express
La gente disfrutando el probar por primera vez una Coca-Cola

Con gran alegría, entusiasmo y una gran cola para entrar al nuevo McDonalds, la tarde de ayer fue inaugurada en Swazilandia la primera sucursal de esta famosa empresa de comida grasosa rápida, y la número 233 del Sur de África (de las cuales 232 son de Sudáfrica) llegando como un gesto de caridad para la sobre-nutricion de los desnutridos aborígenes swazilandeses.

¿Y cómo es que se escogió Swazilandia para el emplazamiento del nuevo McDonalds? Ronald McDonald declaró: Ayer que estaba cagando en el baño, leí un artículo en National Geographic donde comentaban los usos del estiercol en Swazilandia, y me pareció increíble que nunca se cambiaran los zapatos, bueno, de hecho ni traían, por lo que me pareció una buena idea emplazar a este bello lugar el nuevo McDonalds, expresó el presidente de la empresa. Luego agregó con un susurro casi inaudible: De esta manera, haremos crecer nuestro imperio del Mal y Grasa, Mwahahaha

Ampliación de la noticia

Los indígenas, al enterarse de la llegada de McDonalds a Swazilandia, formaron una fila para entrar al nuevo establecimiento el día de su inauguración. Y así fue, varios swazilandeses estuvieron en la fila desde hace 14 días antes, por lo que algunos instalaron chozas de adobe para dormir mientras esperaban el ansiado día.

Cabe destacar que los constructores adaptaron el nuevo McDonalds a las contrucciones del lugar, a las costumbres del lugar y el folklor del lugar, usando adobe con materiales del lugar, adobe, adobe y bambú para su construcción, la cual costó, en ése lugar, cerca de 103 dólares con 25 centavos. Qué bonito lugar.

Enlaces