Incinoticias:Inciclopedia se independiza de Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Información exclusiva de último momento
17:41 11 de agosto de 2020Ciudad: Tio1grado; Tuvalu UlteriorInforma: Juan Lenteja

Agencia Inciclopedia Express
El tirano de tiranos: Fandom Wikia

Tras años de tiranía, finalmente Inciclopedia tomó la decisión unilateral de declarar su independencia de Wikia; Tio2.jpg, presidente del sitio, afirma que NO está relacionado con el hecho de que Wikia los haya expulsado de sus servidores. «Tal vez ellos nos echaron -dijo-, pero nosotros fuimos los que se fueron. Ehh, no, edite eso». ¿Volverá el porno a la Inci?

Ampliación de la noticia

Esta noticia de pura actualidad nos ha conmocionado profundamente. La independencia de Inciclopedia es un hecho que siempre fue deseado; se dice que era el mayor sueño de Tio1.jpg. Pero, ¿qué será del sitio ahora? Corre el rumor que Uncyclopedia, el gemelo malvado e inglés de Inciclopedia, podría ofrecerse para dar alojo a los artículos, pero aún no tenemos confirmación.

Mientras tanto, la comunidad inciclopédica (14 usuarios e IP anónima) festeja el suceso:

Cita3.pngEsto es algo que siempre soñé... Los caídos en los Sucesos de octubre de 2012 al fin descansan en paz. Ahora puedo editar sin preocuparme de la censura e integrarme en la comunidad con satisfacción.Cita4.png
IP anónima sobre el hecho

Poco se sabe sobre los pormenores de la independencia; cuando pregunté me dijeron que eso ya había pasado hace como un año y que a nadie le importaba. Creo que es un caso claro de censura contra el pueblo, como cuando pregunté por el inicio de la Primera Guerra Mundial para un boletín exclusivo a principios de este año. ¿Es el nuevo régimen más autoritario que Wikia? La opinión sincera de este reportero es que sí.

Juan Lenteja seguirá ampliando...


ÚLTIMO MOMENTO: TOMARON LAS ISLAS MALVINAS

¡Escucharon bien, las han tomado! Estén atentos a las novedades de mi colega, Kara Kolina.