Incinoticias:Inciclopedia traslada su sede social a Cataluña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

'El caso es llevar la contraria.'
10 d'octubre del 2017Ciudad: Barcelona; España República Bolivariana de CatalunyaInforma: Lluc Estruch i Puig

Agència Inciclopedia Express
Miembros del Consejo de Administración de Inciclopedia

Ante la inestabilidad generada por el desafío independentista de Cataluña, que ha hecho temblar los mercados y ha originado la fuga de tierras catalanas de numerosas empresas y bancos, el Consejo de Administración de Inciclopedia ha decidido tomar cartas en el asunto y reunirse en solemne acto.

Como resultado de la reunión ha emitido un comunicado por medio del cual se ha hecho pública la decisión de Inciclopedia de tomar la vía contraria a la que están llevando a cabo el resto de entidades y trasladar su sede social a la ciudad de Barcelona.


Comunicado del Consejo de Administración de Inciclopedia

Cita1.pngEl Consejo de Administración de Inciclopedia desea anunciar a sus socios y simpatizantes allende del globo que de mañana en adelante trasladarán su sede social a Barcelona por las numerosas ventajas que ofrece a nuestra comunidad el formar parte de una Cataluña independiente. En primer lugar estaremos fuera de las normativas de la Unión Europea y podremos hacer lo que nos salga de los cojones, sin que nadie pueda tomar represalias contra nosotros, ni siquiera Ramoncín. En segundo lugar anunciamos a nuestros socios y simpatizantes que esta decisión no puede ocasionar a nuestra sociedad perjuicio económico alguno, porque somos insolventes y no puede perder nada quien nada tiene. Por último, pero no por ello menos importante, las políticas llevadas a cabo en los últimos tiempos por la Generalitat de Catalunya son por completo conformes a las principales políticas oficiales de Inciclopedia lo cual nos permite anunciar un futuro fructífero de mutua colaboración y entendimientoCita2.png

El comunicado ha sido muy bien recibido por las principales autoridades catalanas quienes han manifestado que Inciclopedia podrá situar su sede donde desee en Cataluña, que en vista de lo visto, sitio no les va a faltar. Únicamente desde la CUP se han mostrado ciertas reticencias al observar simpatías liberales y filoespañolistas en algunos de los más conocidos inciclopedistas, a quienes han señalado como enemigos del pueblo.