Incinoticias:Inician los festejos del Vicente Nario y del Chente Nario en México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Vicente te invita a su cumpleaños 200.
22:23 1 de febrero de 2010Ciudad: Ciudad de México; México Bicentenario — Informa: Miguel Hidalgo y Costilla a la BBQ.

Agencia Inciclopedia Express
El grupo musical de Miguel Hidalgo y las Corregidoras de Querétaro se encargará de ambientar la fiesta.


¡Amiguito! Tu cuate Vicente Nario te invita a festejar con él su cumpleaños número 200 este 15 de septiembre en la plancha central del zócalo. ¡Dile a tus papás que te traigan! Habrá regalos y sorpresas para toda la familia. Podrás romper piñatas y ventanas de negocios con el SME. Cantar corridos revolucionarios con las Adelitas y disfrutar del espectacular duelo de los presidentes. Donde el presidente constitucional y el presidente legítimo contarán chistes de como salvarán a México de la crisis económica que viene de fuera. ¡No faltes!

Ampliación de la noticia

Cita3.png200 es un número muy grande y por eso quiero que todo el pueblo mexicano me acompañe a festejar mi onomásticoCita4.png
El señor Vicente Nario sobre la cantidad de velitas en su pastel

Este 15 de septiembre será un día histórico para México. El señor Vicente Nario celebrará con todo el pueblo mexicano su aniversario número 200. El festejado se impresionó al contar por última vez su edad ya que le pareció excesiva.

La fiesta empezará desde la mañana con un desfile donde los agentes de tránsito de la Ciudad de México harán una representación de la película A Toda Máquina por las calles del centro histórico, con los secretarios de Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública del Distrito Federal cantando Parece que va a llover a estilo de Pedro Infante y Luis Aguilar.

Además se espera una gran asistencia de parte del pueblo mexicano. Encabezado principalmente por grupos como el SME (Sindicato Mexicano de Estafadores), la unión de pueblos "APPO" y los nudistas de Zihuatanejo "el conejo". Sin duda, sera una celebración sin precedentes.

Continuará con una escenificación de la Batalla Noche Triste, cuando el emperador Cuauhtémoc ordenó a las huestes del Estadio Azteca que mataran a los invasores brasileños del Sao Caetano, quienes vinieron a burlarse del pueblo mexicano. Para la representación, el señor Vicente Nario invitará a la Barra Monumental del Club América.

El señor Vicente Nario también buscará romper el Récord Guiness de mas tortas de tamal servidas en una fiesta. Contará con el apoyo del Carnal Marcelo Ebrard, ya que al jefe de gobierno le gusta romper marcas. Las Adelitas de la Resistencia Civil Pacífica y la Unión de Esposas, Amantes, Queridas, Similares y Conexas del SME se encargarán de servir las tortas de tamal a los comensales.

Al señor Tunick le encanta que las cosas se hagan con "transparencia"

Don Vicente Nario contratará al señor Spencer Tunick como fotógrafo oficial del evento. "Las fotos serán gratis si los retratados acceden a encuerarse", mencionó el festejado.

Habrá también un espectáculo de fuegos artificiales, en honor a las explosiones de San Juanico. Después de los cohetes, el anfitrión dará un discurso donde recordará a las estaciones del metro capitalino.

Cita3.png¡Viva la estación Hidalgo!¡Viva la estación Allende!¡Viva la estación Morelos!¡Y por supuesto...viva el héroe del Metro Balderas!Cita4.png
El señor Vicente Nario sobre los héroes del metro

El espectáculo terminará con un espectacular duelo de cómicos. En el escenario de Palacio Nacional estará Felipillo Calderón el comediante favorito de la gente bien y de los empresarios especuladores que sólo pagan el 1.7% de impuesto sobre la renta. Y en el escenario de la Plancha Central estará el Peje López Obrador, el cómico favorito del pueblo que no tiene que comer y de los que quieren desestabilizar al país.

El pueblo mexicano cuenta los días para la celebración. Según las encuestas del PAN al zócalo acudirán 74,261,700,027 personas, cantidad impensable para un evento en el centro capitalino. "Además, añadió un vocero del PAN, puede que en la fiesta nos encontremos a unos cuantos homosexuales y si nos convencen puede que les dejemos adoptar".

Los festejos de Chente Nario

Nótese el amor que hay en la familia.

Pero no todo se trata acerca del señor Vicente. Ya que su hijo, Chente Nario, no puede quedarse atras. ¡Cumple 100 años el 20 de noviembre! El señor padre de Chente Nario le ha preparado una fiesta sorpresa para demostrar así su amor padre-hijo.

Se prepara para su festejo un evento en el Monumento a la Revolución donde se colocará una piñata llena de dulces, condones, tabaco, narcóticos y ceveza. Todo esto será donado por un anónimo admirador del señor Chente, conocido como Aniv de la Rev.

En el evento se dará un homenaje a Michael Jackson, ídolo máximo de Chente Nario. En el cual el mismísimo fantasma de Michael Jackson guiará a estudiantes de la Escuela Nacional de Danza en un tradicional baile de Thriller.

Y además habrá una escenificación de la Batalla de la Decena Trágica donde se usarán balas de verdad. El ejército y la marina nacional representarán a los buenos y los cárteles de drogas mas peligrosos de México representarán a los villanos.

Al finalizar la fiesta, si los asistentes desean seguir la celebración, podrán asistir al after-party que se celebrará en el Bar-Bar. Los invitados podrán escoger entre un shot de tequila o un shot de una calibre .22, cortesía de su amigo, el J.J.