Incinoticias:Iraní de 80 años rompe record mundial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lleva 60 años sin bañarse
17:41 5 de marzo de 2014Ciudad: Fars; IránInforma: Mohamed AlHigo

Agencia Inciclopedia Express

Amoo Hadji, más conocido como el "hirdrófobo aquel" en su barrio de Fars (Irán) se ha hecho con la presea inútil de ser un gran cochino. Cuenta entre sus logros el mantener libre de moscas los barrios vecinos ya que todas viene a visitarlo muy seguido. Muchas veces su familia se ha visto en problemas por su causa teniendo que dar explicaciones a la policía por el olor a muerto que sale de su casa.

Ampliación de la noticia

Hadji se siente muy orgulloso no sólo de haber logrado el récord, que antes tenía un fakir hindú, sino de ser un ejemplo para el ahorro de agua en Venezuela. —«Cuando se tiene voluntad, se puede». Dijo mientras se fumaba un guanito en su pipa casera.

El hombre, ha recibido el apoyo incondicional de su familia que luego de 60 años ya no le ven remedio, sino más bien piensan usarlo en caso de guerra como arma bacteriológica. Todo empezó cuando por recomendación del Ayatola Muytaba Ash-Shirazi empezó a untarse popito de imán, ya que la doctrina chiita asegura que estos son puros ante Alá y pueden proteger de las enfermedades.

Por el lado negativo, cuenta que su mayor tristeza ha sido cuando lo banearon de la Inciclopedia bajo la acusación "Hace mucho que no te bañas". Aunque su consuelo ha sido un ascenso a bibliotecario en Wikipedia donde es respetado como un gran conocedor de política internacional y otras mierdas.

Fuente sin agua