Incinoticias:Joshy se casa y no invitó a su hermanastro a su boda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cruzó la línea
20:27 20 de mayo de 2017Ciudad: San Diego; USA — Informa: Freddie, el de ICarly

Agencia Inciclopedia Express
Última foto donde reían juntos.

Al acabar una serie, hay veces en que las estrellas permanecen como amigos para siempre. En otros casos, fuimos timados, embaucados, embarajiñados o cualquier sinónimo que se les ocurra. Josh Nichols, pasó el altar y su hermanastro se quedó solo en su casa escuchando su sencillo que se escuchó en el Super Bowl de la época de la pera.


Ampliación de la noticia

Palabras textuales.

El último fin de semana el ¿actor? Josh Nichols, el gordito que adelgazó y arrolló a Oprah Winfrey, se casó con su novia Paige O'Brien. Drake Parker, a pesar de autocalificarse como una estrella, brilló por su ausencia.

En unos mensajes publicados en la red social Twitter (que el autor borró momentos después), Drake Parker mostró su malestar. En un principio, creía que era una broma pesada de su hermana Megan, pero no fue así. El galán que tuvo como 900 novias entre el 2004 y 2007, no pudo casarse, pero su hermanastro sí. Agonizaba diciendo: la decepción, la traición hermano.

Se desconoce por qué terminó su relación. Pues como se señala Cosmopolitan, en 2010, Josh trabajaba como chofer de Uber y Drake era su clíente que ponía los pies en los volantes y comía nachos con queso adentro del vehículo.

Como verán, el entrañable gordito que jugaba a la juegoesfera ¡Era esférica!, resultó ganar la pulseada en quién era más confiable como pareja. Es más, ya no necesita disfrazarse de Carlos Santana en los fines de semana.

"Recuerdo cuando me ayudó a ganar un juicio, cuando nos subimos a una montaña rusa mientras teníamos ganas de ir al baño, o cuando me reí cuando Josh se rompió los huevos cuando bajaba de un arbol antes de Navidad". Decía Drake.


Es más Drake para pagar las deudas, deberá vender nuevamente los asadores de Gary Coleman. Y estamos afuera...[1]

  1. Frase que siempre decía el corresponsal con Carly y Sam.