Incinoticias:Kim Jong Un crea tropa de Élite con chicas de catorce años

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por fin el gordo podrá tener su harén personal
01:36 5 de abril de 2015Ciudad: Pyongyang; Corea del Norte (Cuando no) — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

El Querídisimo Líder Kim Jong Un dio un paso más en sus intenciones de crear puestos de empleo cuando en vísperas de la fecha firmó el decreto que determina la creación de un pequeño ejército de quinceañeras expertas en uso de armas y artes marciales y también en hacer petes para defender la patria, cumpliendo así los sueños de numerosos otakus, frikis, virgos, otakus frikis virgos y pedófilos. El decreto se espera pueda ayudar a las familias de las quinientas chiquillas seleccionadas para este fin.

Kim inspeccionando las instalaciones donde dormirán las pequeñas soldadas. Nótese la cochinada que están haciendo esos dos muñecos ahí atrás (Se ve en qué sentido las quieren adoctrinar)

"-La idea se me ocurrió luego de ver un capítulo de Powerpuff Girls y otro de Gunslinger Girls, y me dije: ¡Ey!, ¿Por qué no hacer lo mismo en Corea del Norte?-" comentó el gordo infeliz queridísimo Líder a este medio en una entrevista telefónica donde el 70% del tiempo parecía que Kim tenía algo en la boca (Queremos creer que eran hamburguesas) y el otro 30% gemía de forma muy extraña.

Se ha filtrado de parte de Incileaks que las niñas serán sometidas a operaciones para aumentarles el diámetro de su garganta y les intervendrán quirúrgicamente los ojos para que luzcan como occidentales. Lo más probable es que sea para que realicen tareas de espionaje en otros países, y no para satisfacer algún desquiciado fetiche de Kim, como ya andan afirmando algunos repugnantes gorilas opositores al proyecto Nacional y Popular de Corea del Norte.

Aún no hemos podido establecer contacto con alguna de las desafortunadas pequeñas que vendrán a "trabajar"a esta particular brigada, pero ya sabemos cómo las reclutan. Van representantes de Kim por todo el país informando a las familias que inició la selección de chicas bien menores para que sean entrenadas y puedan cumplir una misión junto al Líder Kim Jong Un... sí, claro, una misión, y yo soy Lady Gaga.

Esta novedosa brigada se suma a las anteriores que ya había creado Kim, una de octogenarias, otra de cadáveres, otra de anacondas y otra de cabras (Para esta ultima se hizo asesorar con Mahmud Ahmanidejad)

El duro entrenamiento que tendrán que soportar las nenas

Las muchachitas tendrán que sortear un entrenamiento muy estricto para su edad, por empezar, tendrán que jurar lealtad a la sebosa bola de grasa cuya foto no podrán dejar de ver ni cuando vayan al baño (Quédense tranquilas que él tampoco dejará de espiarlas ni siquiera en ese momento). Aparte, deberán aprender a engrasar pepinos, tendrán que practicar mucho ese aspecto, como así también tendrán que practicar Introducción de diferentes Objetos I, II y III. Otras actividades a realizar son:

  • Contorsionismo
  • Cuidado de caniches toys (Se preparan para servir a Kim Jong Un, por lo visto)
  • Manejo de armas (Sobre todo látigos y consoladores)
  • Actuación y acrobacias
  • Canto y uso de la boca para otros menesteres.

Como podrán notar, las niñas serán entrenadas para servir a la patria (Kim Jong Un es la patria).

El propio Líder desea supervisar él mismo en persona el entrenamiento de las chicas, de modo que ha aceptado gentilmente alojar a toda la brigada en su Palacio Gubernamental, donde casualmente ya poseía un sector entero equipado con camas, spa, Playstation 5 (Exclusiva para Él) gimnasio, comedor, jardín, piscina, vestuario para la piscina, ducha escocesa, ducha camerunesa; estando todos estos espacios dotados de cámaras de seguridad para asegurar que nadie les haga daño a las niñas (Nadie más que Kim).

Es necesario aclarar una cosa: La prensa amarillista y escandalosa ha afirmado vilmente que en realidad esto de la tropa de élite es una farsa y una excusa para que Kim Jong Un se las g*rche a todas. Es vergonzoso ver que hay periodistas, si así se los puede llamar, que tienen el atrevimiento de inventar historias desopilantes, absurdas, mentirosas, que denigran el prestigio de un gran estadista como es Kim Jong Un. Es preciso afirmar que no se puede acusar a alguien de algo sin tener la más mínima prueba de lo que se dice. Por una cuestión física, es imposible que Kim intente acostarse con alguna de ellas por tres razones esenciales:

1.Nadie es lo suficientemente fuerte como para soportar la media tonelada de peso de la Querídisima Morsa. Mucho menos niñas de catorce años.

2. Hay que tener una vista de halcón para poder divisar la miniatura del gordo en caso de querer chupársela.

3. Conociendo a Kim, es más probable que intente comérselas antes que f*llarlas.

Esperamos que algún día el cruel imperialismo «inserte nacionalidad odiada aquí» pueda comprender esto.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.