Incinoticias:La mona lisa embarazada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Gioconda esta embarazada y se quiere saber quien es el padre
43:20 30,sep, 2006Ciudad: Disneyland París; Inframundo — Informa: Perdócimo

Agencia Inciclopedia Express
La Mona Lisa se encuentra feliz por la noticia

Se ha descubierto que la Mona Lisa está embarazada pero ¿De quién? Los agentes científicos de la prensa del corazón estan interrogando a los cuadros que estan alrededor de la embarazada. Solo hay un dato que han confesado: mi perro come todas las mañanas, Los agentes creen que es un dato fundamental para resolver el caso. Se especula que quien la dejó embarazada no es un cuadro sino un humano, animal u hongo.

Sospechoso

El principal sospechoso era el vigilante que frecuentaba la sala de la Mona Lisa, pero un ladrón lo ha desmentido con estas frases:

  • "Yo que soy un ladrón habitual, he estado robando en el museo y en ningún momento he visto hacer nada al vigilante."

De cualquier forma se estan haciendo la prueba del ADN para saber quien es el padre. La mona dejará de ser lisa y será el primer cuadro tridimensional. Ya se esta haciendo un marco de porexpan para el retoño y se ha llamado a un minero en paro con la intención de que asista al parto como matrona. Cuando se encuentre al padre se hará famoso por su relación ser vivo-cuadro, pero será abucheado por los pretendientes de la Gioconda.La madre ha confesado que sí es niño lo llamará Isosceles y sí es niña Procopia.