Incinoticias:La selección rusa de fútbol se dopa con amoniaco en el Mundial 2018

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los siniestros métodos de Putin al descubierto.
9 de julio del 2018Ciudad: Moscú; RusiaInforma: Piotr Snifovich Amoniakov

Las acusaciones de dopaje se ciernen sobre la Selección rusa de fútbol. Era de sospechar, pues quien mas quien menos tenía la mosca detrás de la oreja al ver a once rusos corriendo de esa manera y que delante no tuvieran un filete.

Según el envidioso rotativo alemán Scheiße los jugadores de Rusia, en lugar de utilizar una sofisticada variante de EPO para mejorar su rendimiento, se dedicaron a esnifar amoniaco para mejorar su rendimiento ante España y Croacia, hay que ser cutres. Sorprende esto sobre todo en el caso de España, pues dado el paso cansino de los hombres de Fernando Hierro no parece que hiciera mucha falta, pero el caso es que los rusos lo han admitido sin reparos. Y dado que el método es tan barato y el propio cuerpo humano produce esta sustancia, no descartan en el futuro, cuando tenan partido, mearse un poco unos a otros para así poder inspirar los vapores que de ello emanan.

Entrevista a la señora de la limpieza encargada vestuario de la Selección rusa.

La FIFA ha enviado sus agentes en busca de otras posibles sustancias dopantes.

Inciclopedia Estimada señora Fregovna ¿observó usted algo raro en el vestuario de cuya higiene usted debía velar?

Daria Pasadova Fregovna Nada de particular, salvo que el entrenador ese tan simpático del bigote, el tal Cherchesov estaba muy insistente conque mantuviera todo limpio y desinfectado. Eso sí que me extrañó un poco...

Inciclopedia Continúe...

Daria Pasadova Fregovna Pues verá, Cherchesov es un hombre muy atento, pero lo cierto es que en lo que viene siendo la higiene personal no es que destaque mucho, en mi equipo de excelentes profesionales también tenemos quien se encarga de hacer la colada para el equipo y en la ropa interior de Cherchesov siempre nos encontramos perdigones, que se ve que no es muy cuidadoso a la hora de rebañarse las zurrapas del ojete con el papel higiénico.

Inciclopedia Gulp...

Daria Pasadova Fregovna Ya me parecía a mí raro que de repente se hubiera vuelto tan escrupuloso y que insistiera tanto con lo del amoniaco. Que nos cogiera la botella de alcohol de desinfectar y se pegase un lingotazo tampoco era nada nuevo, pero esto...

Inciclopedia Muchas gracias, señora Fregovna.

Daria Pasadova Fregovna A ustedes.