Incinoticias:Las Vacaciones de Luisito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estuve en la playa, yuppi
4:05 23 de abril del 2008Ciudad: Mi ciudad; En el país donde yo vivo — Informa: yo

Aquí puse la foto de la fiesta de mi vecino ¡porque me gusta el dibujo!

En mis vacaciones de no fui a muchísimas partes porque mis padres dicen son tiempos difíciles y que ir a vacacionar sale muy caro. Pero igualito me divertí muchísimo.

Ampliación de la noticia

En mi casita

Los primeros días de vacaciones estuve en casa con mi mami y mi papi. Papá también está de vacaciones, todo comenzó un día que vino del trabajo malito diciendo que por la Crisis Intencional no va a tener que regresar a la oficina por un tiempo y podrá pasar mas tiempo conmigo (esa crisis intencional debe ser una señora muy buena). Yo estoy muy feliz ya que puedo jugar con el a los carritos o a las peleitas con él, aunque juega más a las peleitas con mi mami, aunque no sé por que lo hacen sin ropa, pero mi papá debe ganarle, por que mi mami grita mucho.

Claro que no todo es felicidad, mi mami y mi papi a veces se molestan, y se empiezan a gritar cosas que no entiendo, lo malo es que no me dejaban escuchar la tele, Mi mama le decía a papa que se buscara un trabajo pero mi papa se molestaba y le decía otras cosas que no recuerdo, mi mamá tiraba los platos a la pared. Debe ser muy divertido eso, debería tratar de hacerlo de vez en cuando.

La casita de Gabo

Mi mejor amigo, que se llama Gabo, que es muy chuchi, me invitó a su casa a pasar unos días con él y yo le dije sipi. Mis papitos parecían contentos de que me fuera a pasar unos días fuera. Mi mami me dijo que llevara mucha ropa para quedarme lo más que pudiera. Supongo que ella sabe lo muchisisisísimo que me gusta jugar con Gabrielito con su traje de oso baboso y por eso me dio permiso tan rápidon. Cuando llegué a casa de mi amiguito Gabo, su mami me dio la bienvenida preparándonos hamburguesas muy ricas y batidos de chocolate (¡Willy Wonka le gusta esto!). Luego Gabo y yo subimos a su alcoba a jugar con sus jueguitos nuevos pero no encontrábamos el segundo control del Wii y tuvimos que gritar Wiiiiiiiiiii.

Cuando estábamos jugando con el Nintendo, recuerdo que la mami de Gabi nos dijo que la abuela dormiría con nosotros ya que se sentía muy mal, luego de que pasáramos unas horas jugando, la abuela de Gabito hizo unos ruidos y expresiones muy divertidas, hablaba como si estuviera muy ronca y ponía cara de la chanchita Peppa, así que deje se jugar el Wii y Gabo y yo nos quedamos mirando a su abuelita, riéndonos, Gabo tiene suerte yo solo tengo una abuelita que duerme todo el día y me da cuco. Después de unos minutos divertidisisisísimos la abuela de Gabrielito decidió dormirse, lo raro fue que nunca la vi despertar y que cuando entró su mami nos echó del cuarto y se llevaron a la abuelita metida en cajón de madera, seguro que lo hacían para que durmiera mejor ahí.

La playa

Cuando llegamos a la playa, había muchas princesas con pelotitas y otras sin ellos, la verdad a mi me pareció muy feo de su parte, pero a mi papá no sé por qué le encanto, por lo que le dijo a los demás que me iba a cuidar en la orilla, pero lo esperé unas horas y no volvió... parece que se fue con las princesas esas. Mi mami también dijo muchas mentiritas a mi papi porque se le dijo que se iría a dormir cuando en verdad fue al señor musculoso para que él le pegara, hasta que un momento dejó de gritar y salió del cuarto, salió muy colorada, seguro le habían hecho chirlitos en la colita, también mi papá golpeó al masajista y luego habló mucho rato con mi mamá. Parece que estaban jugando a algo, ya que dijo algo así como que iba a "vivorciarse" (parece que era una víbora y él le pegaba), también le dijo cosas como que ella era una perrita y cosas así... ¡Fue super! Espero jugar para la próxima.

Cuando volví a mi casa otra vez

Al final de las vacaciones llegue a mi casa, y como me porte bien y fui un buen niño me regalaron otro cuarto, una nueva mamá y un nuevo papá, solo que cada uno de mis papis estaba en casas diferentes, además ¡Me regalaron un hermanito mayor!, solo que no le caigo muy bien y a veces me da de probar de polvitos extraños, pero todo va bien. Me gusta mi nueva vida, ¡definitivamente esas vacaciones me alegraron más la vida!.