Incinoticias:Los canis se rinden a los frikis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngVale, nos rendimos, pero ¡¡parad de enviarnos emails con el Nyan CatCita4.png
Cani con una bandera blanca
Cita3.pngNo habrá pizza para los vencidosCita4.png
friki sobre el asunto de la rendición
Suboficial del Ejército de Liberación Friki celebrando la victoria.

Hoy, tras un mes de tensiones y de guerra abierta, los canis han firmado una rendición ante las fuerzas del Ejército de Liberación Friki, el cual ha decidido aceptar la rendición incondicional y someter a los canis a sesiones de Nyan Cat 1000 hours, a fin de torturarlos. Hoy, las fuerzas frikis han desfilado por Granada y Sevilla, al ritmo de las Hell March del Command and Conquer Red Alert y la música del Legend of Zelda.

Con un acto de rendición el el Palacio de Congresos se ha dado fin a un mes de tensiones y de violencias tales como el uso de Nyan Cat 10.000 horas como método de tortura o el uso de ametralladoras laser contra canis armados con palos y piedras, lo que muestra una vez más la diferencia de tecnología entre ambos bandos.

Postura oficial del gobierno

Cita3.pngEshash coshash deben valorarshe detenidamente antesh de emitir una reshpueshta. De momento eshtamosh acordando una reunión con losh líderesh frikish en un reshtaurante japonesh y hemos pedido ya el shushu, no, el shushushi, no...Cita4.png
Mariano Rajoy demostrando que es incapaz de pronunciar sushi

El gobierno ha decidido acordar un acuerdo con los frikis, a fin de disolver el Ejército de Liberación Friki. Sin embargo, los frikis han decidido apoyar en secreto al 15-M y emplear láseres contra objetivos como la barba de Rajoy o las gafas de Gallardón.