Incinoticias:Los gatos infernales planean conquistar Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y tomatelá.

Violencia felina próxima a tomar el Congreso, Obelisco, Plaza de Mayo, Casa Rosada y demás lugares de mierda.
00:56 27 de marzo de 2018Ciudad: Ciudad Autómoma de Malos Aires.; Argentina. — Informa: Crónica TV

Agencia Inciclopedia Express

Nuestras fuentes secretas (conformadas por el equipo de editores de la Inciclopedia con la colaboración de los agentes de espionaje enviados por Crónica TV con fines puramente periodísticos) creo que no podía revelar eso... a la mierda, total nadie me paga por mi labor han podido confirmar que el célebre gobernante argentino Mauricio Macri, el primer felino encubierto que ha llegado a ocupar un cargo público, planea tomar el país con la ayuda de un ejército de gatos clonados infernales con Don Gato a la cabeza.


Ampliación de la noticia

Luego de duros años de reinado kircknerista, en los que se erradicaron todas las religiones y se convirtió forzosamente al chorraísmo a la población del país, llegó al poder el Rey Supremo de los Felinos (más conocido como Mauricio Macri) con falsas promesas sobre una mejora en la economía. Lo que nunca hubiéramos imaginado es que detrás de esos tranquilizadores ojos azules vive un maligno espíritu, un gato demoníaco inmortal que planea conquistar el planeta con fines muy claros que aún nos son desconocidos. Nuestro informante, un empleado de uno de los laboratorios (secretamente) financiados por la familia Macri™, ha comprobado que el dinero que proviene de los planes sociales y pensiones quitadas por el gobierno actual no está siendo utilizado para pagar la deuda externa sino para investigar más sobre la clonación de gatos modificados genéticamente, que contarían con una inteligencia y fuerza que los haría capaces de responder a las órdenes directas del Rey Felino. Al parecer, el proyecto del señor Macri consiste en crear un ejército de felinos malvados y carentes de temor dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance para dominar el mundo. Liderados por Don Gato (súbdito del Rey Felino), empezarán a iniciar sus acciones ganándose el corazón de los humanos utilizando a Benito para construir la imagen de los gatos como seres rompehuevos adorables y así poder infiltrarse en la vida de todos y cada uno de los argentinos. Para el 25 de mayo, día de la concha de tu madre, All Boys la soberanía nacional, está previsto que durante los actos y festejos realizados cerca de la Casa Rosada (con el Rey Felino dirigiendo desde le balcón de la misma) el ejército de gatos clonados comenzará a hacer estragos que se expandirán desde Buenos aires hacia el resto del mundo hasta dominarlo y sumirlo en el caos. Nuestra desinformación se ha visto interrumpida indefinidamente debido a la internación psiquiátrica forzosa de nuestro empleado espía que, pese a gozar de plena salud mental está siendo recluido para evitar que se conozca la verdad. ¡Ircam Otag!