Incinoticias:Los líderes frikis son juzgados en Nüremberg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los líderes frikis podrían ir a la cárcel
06:30 22 de noviembre de 2012Ciudad: Nüremberg; Alemania — Informa: Katapum Q

Agencia Incinoticia express
El uso de Whisky por parte de los frikis viola el tratado de Ginebra

Los líderes frikis que vencieron durante la Guerra Cani, al mes de comenzadas las hostilidades, pueden ser juzgados en Nüremberg por nimiedades como "Crímenes contra la humanidad" (aunque, como bien dijo su abogado, todavía falta por determinar si los canis son personas) y por uso de "Armas de destrucción masiva, tales como el Kamehameha o minas antielefantes. También se cree que el intento friki de viajar en el tiempo e impedir el nacimiento del enemigo podría considerarse que viola el Convenio de Ginebra.

Ampliación de la noticia

Desde este incidente, se considera que Nyan Cat es un Arma de destrucción masiva

Las fuerzas frikis, tras su pasada victoria contra los canis, se han visto envueltos en denuncias por violar el Convenio de Ginebra sobre Armas de destrucción masiva y sobre el trato a los prisioneros.

Se cree que se ha utilizado el Kamehameha durante batallas en Granada y Sevilla. Esta potente arma está prohibida por el decimoquinto Convenio de Ginebra, y cuenta oficialmente como arma de destrucción masiva.

Por otro lado, el uso del vídeo de Nyan Cat versión de 1000 horas se ha contabilizado como método de tortura, ya que, en palabras de uno de los canis: Acabé hasta los cojones del puto gato de mierda y su cancioncita.

Sin embargo, Phoenix Wright, abogado defensor de los líderes frikis ha expresado que "Los frikis nunca han firmado dicho convenio. Es más, ni siquiera pertenecen a la ONU. Además, todavía está por determinar que los canis sean personas. Como mucho, podrían condenarles por maltrato animal".

Fallo de la sentencia

¡Protesto! ¡Todavía no se ha determinado que los canis sean personas!

Tras un encarnizado juicio, gracias a las protestas del abogado defensor, se consideró que el Ejército de Liberación Friki no podía haber violado el convenio de Ginebra, puesto que no lo habían firmado nunca. Se cree, además, que, como todavía está por determinar que los canis sean personas, los líderes frikis serán condenados por maltrato animal a 15 horas de cárcel.

Curiosamente, han condenado a 20 años de trabajos forzados a los canis, que pretendían ser las víctimas, por desacato (le hicieron la peseta al juez y al abogado defensor).