Incinoticias:Los premios Oscars rompieron récords

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La alfombra hecha de sangre de famosos muertos, terminó
1:23 2 de marzo de 2014Ciudad: Movieland; U.S.A.Informa: Holly McDolly

Agencia Inciclopedia Express
¡Ganó la peli de negros blancos de mierda!

O S C A R Mayer™

Los Oscars terminaron al fin y tenemos datos de los muchos récords que rompió. Ganadores inesperados como los negritos de 12 años sin usar Condón y el enojo de Bradley por no recibir un homenaje a su carrera. Siga perdiendo todo al tanto (¿o era siga al tanto de todo lo que se perdió?).

Desde Retweets hasta lo que comió el perro del hermano del director de Frozen.

Ampliación de la noticia

Los Oscars terminaron, y el récord de estatuillas se llevó nadie mas que Primer Viaje a la Luna en 3D, pero ahora que hay negros en la academia, la película 12 años sin usar Condón ganó en la categoría Mejor Película y la primera película ganadora sobre el uso del condón y el SIDA.

¿¡Otra vez Gravedad la NASA!? Estos premios están arreglados.

La mayor cantidad se lleva la NASA y su programa de películas. El hombrelobo de Wall Street, se queda en los anaqueles.

Después Dory, tomó una fotografía de Amy Adams en el baño del Teatro Dobly y la subió a Twitter con el fin de ser el récord en Retweets y lo logró, 999 millones de retweets, algo que solo lo había logrado la esposa de Obama semi desnuda con la leyenda: "Obama es bueno, Obama es bello, no hay voluntad olvídate de ello."

En la parte animada, Frozen (Una travesura Congelada para los latinos, y el Pene de Hielo para los españoles), con su canción, Fuck It All/Putos Son/Chúpenlo, todo eso logró llevarse la victoria en Mejor Película Animada y Canción Sexual.

La del mejor vestido fue Lady Gaga que se visitó de columna y nadie notó su presencia, le dejará marcas de por vida. Y Jim Carrey casi presenta el premio al Hombre Verdadero, pero se negó porque decía que se cansó de las conspiraciones, sin embargo presentó otros premios muy diferentes.

Para terminar, felicitamos al director mejicano Alfonso Cabrón, por su gran film, las referencias a su país en Gravedad Primer Viaje a la Luna son poco notables, como Clooney usando un sombrero mejicano o Bullock comiendo tacos.

No se olvide que en semanas empiezan los premios Inncie, a los mejores artículos del 2013.