Incinoticias:Lugia ha muerto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gran conmoción ha causado la muerte en un trágico accidente del legendario pokemón
22:37 24 de agosto de 2009Ciudad: Osaka; Japón — Informa: Ibrahim Matusaleyan

Agencia Inciclopedia Express
Imagen de los despojos mortales de Lugia

Lugia, el amado Pokemon y político Japonés murió hoy atropellado por un barco pesquero. Lugia murió a la joven edad de 1.991 años. Dejando una familia y toda un a vida por venir Con gran asombro ha sido recibida en el mundo Pokemon y el mundo Real. Países como Japón, Tuvalu Ulterior y Afganistán decidieron cancelar las clases y los trabajos por luto a este personaje. También se guardo un minuto de silencio en las oficinas de la NASA.

Ampliación de la noticia

El legendaria y amado Pokemon murió al chocar de frente con un barco pesquero bajo el timón de un marinero japonés ebrio. El marino fue identificado como Tomo Kawasaki, un ex trabajador de Nintendo, que luego de ser despedido fue obligado a trabajar como pescador y marinero como su padre. Este dio la idea de que Kawasaki quería venganza contra Nintendo y por eso atropello al Pokemon.

En un principio el marinero argumento ver como un misil norcoreano impactó al Pokemon mientras este jugueteaba en las olas, dicha noticia puso bajo amenaza de guerra la zona del lejano oriente. Las implicaciones (destrucción mundial) a las que podía llegar la acusación hacia los norcoreanos, hizo que el marinero confesara la verdad.


Cita1.pngLes juro, no lo vi venir, cuando por fin lo aviste, nada pude hacer para cambiar el rumbo y hay todo paso...Cita2.png

Estas fueron las declaraciones del marinero, que horas después optara por el suicidio para aliviar la vergüenza que le causaban sus actos. Los demás marineros del barco fueron arrestados por el delito de cómplices y serán ejecutados el martes próximo. Entre ellos podemos destacar que uno que ya había sido arrestado antes por el delito de escupir, por lo que será el primero en morir.


Cita1.pngEs un día triste para Japón, y tal vez para el mundo...Cita2.png


Declaró el gobierno nipón. Ademas de las cancelaciones de clases y trabajo se ha decretado día de duelo nacional y desde hoy ondearán las banderas a media hasta en todas las legaciones diplomáticas japonesas alrededor del mundo. Hay que recordar que Lugia no solo fue un gran y pasifico pokemon, guardian de los mares. En el 2003 lanzo su candidatura a presidente, lamentablemente perdio, gracias a las acusaciones de que Lugia queria traer el comunismo a ese pais.

La muerte de Lugia ha sido la noticia más impactante en el mundo Pokemón, que ya había sido sacudido antes por polémicas noticias tales como las convulsiones provocadas por Porygon, y la internación de Pikachu en un centro de rehabilitación por consumo de coca.