Incinoticias:Maduro da clases de teletransportación para exportar malandros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Madurolandia planean exportar millones y millonas
19:45 24 de agosto de 2018Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Concha Levale

Agencia Inciclopedia Express
Nicolás preparándose para una demostración de sus poderes satánicos.

En vista de la migración de venezolanos a diferentes países, el presidente Maduro se animó a dar clases de teletransportación, técnica que aprendió hace unos meses de Hugo Chávez luego de visitarlo en el planeta de Kaiosama.

Luego de la fuga de talentos de su país, su objetivo es compartir el capital humano más abundante entre sus partidarios. Es así que sus amigos requisitoriados están siendo enviados a los países hermanos como un acto de equidad socialista.

Ampliación de la noticia

El presidente Maduro aseguró que el problema lo crearon los venezolanos al querer irse de su paraíso socialista a países donde no les darán de comer en la boca como están acostumbrados.

Cita1.pngEl régimen chavista-socialista-madurista permanecerá en Venezuela hasta el 2025 le huela a quien le huela. Allá los que se van y se lo pierden, pensando que van a disfrutar de las mieles de la vida y llegan a Lima para limpiar pocetas, o incluso se ván más allá, hasta Colombia, para ser esclavos y mendigos. Eso es culpa de ellos, y de nadie más. Desprecian este paraíso chavista, y se van a donde el gobierno no les regala más que unos tapers casa 5 años. Y vacíos. Al menos en este régimen hemos hecho millonarios a casi todos. No pueden quejarse. ¡Ingratos!Cita2.png

Los usuarios de las redes sociales, y los venezolanos que todavía pueden usar internet, le respondieron que al menos el dinero que les paguen en extranjerolandia si es dinero útil.

Eso hizo que Maduro reflexionara y se decidiera por la exportación de malandros y malandras, de los que tiene millones y millonas.

El curso de teletransportación durará dos meses, no porque la técnica sea complicada, sino por el notorio talento del presidente venezolano para hacerse entender.

Cita1.pngEstos muchachos chavistas han crecido sin los privilegios de los extranjeros de otro país, sólo han aprendido lo que ven en la tele, con el espaiderman, y su técnica "el arañazo". Pero con el curso que les voy a dar, podrán compartir los valores del partido en el exterior.Cita2.png

— Nicolás Maduro.

Al parecer esta política migratoria tendría como objetivo hacer las filas para el pan más cortas, para que los residentes venezolanos no se quejen tanto por esa vaina.

Mientras tanto sus fans celebran las decisiones del mandatario bailando el Nico Nico nii en honor a Nicolás.

Fuente