Incinoticias:Manifestación multitudinaria ante la nueva reforma del Gobierno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los altos cargos del Partido Revolucionario Obrero Socialista de las Trabajadoras Internacionalistas están que trinan
17:10 9 de junio de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: Uno que pasaba por allí.

Agencia Inciclopedia Express
Las negociaciones dejan paso a las barricadas. Hay 15 fimóticos muertos por hemorragia interna.

El Partido Revolucionario Obrero Socialista de las Trabajadoras Internacionalistas, también conocido como PROSTI, de filiación actual Marxista, ha expresado su preocupación ante las medidas propuestas para subvencionar a las prostitutas. Esta reacción ha sido sorprendente e inesperada, y actualmente se están haciendo manifestaciones por parte de los sindicatos propios de este partido.

Ampliación de la noticia

Desde su fundación, el PROSTI, partido creado para mejorar las condiciones de las obreras, no ha hecho nada igual. De ideología marxista, aunque ahora está ligándose al marxismo-lennonismo, no se puede entender cómo es que está en contra de dichas propuestas, de no ser porque una de sus afiliadas nos lo ha dicho:

"Esta medida pretende crear desigualdades en las condiciones de vida entre las prostitutas cercanas a lugares públicos y las que no. Además, hace que se empeoren las condiciones de las obreras y que, al recibir una subvención, dejen de trabajar, por lo que aumenta realmente el paro. Y lo está haciendo un Gobierno del PP, claro está.

Por ahora, ha habido diversas barricadas en las calles y manifestaciones que no han podido ser eliminadas por los agentes de la ley, debido principalmente a que la mayoría de las guerrilleras del PROSTI, las PUTAS, están, en palabras del representante de la Policía, "de toma pan y moja". Por este motivo, y muy a pesar de las quejas de Gallardón, se ha decidido contratar a antidisturbios gays para que las desalojen, a lo cual los principales sindicatos gays se han negado porque es explotación laboral y porque mandan los del PP.