Incinoticias:Mata George Bush Jr. a Mandela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Yo no fuí". Dice Bush. "Fue Saddam Hussein con sus armas de destrucción masiva" afirma Aznar.
22 de septiembreCiudad: Las Vegas; Estados Unidos — Informa: El Cid


Nelson Mandela anunciando al pueblo sudafricano que no andaba muerto, andaba de parranda.

El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush dio a conocer la muerte del antiguo presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela en el marco de una conferencia nacional de AA en Las Vegas, Nevada.

"Escuché a alguien decir ¿Dónde está Mandela? Bueno, Mandela está muerto porque Saddam Hussein mató a todos los Mandelas," dijo Bush, quien también dio a conocer el deceso de toda la familia Mandela.

"Sí. Yo lo aseguró, lo ví con mis propios ojos" dijo Jose María Aznar en defensa de su amigo Bush. "Si el Cid mataba moros despúes de muerto, también es posible que un moro como Saddam mate ex-presidentes después de muerto. Y lo mató con armas de destrucción masiva".

Reacciones en Sudáfrica

Cuando se le dio a conocer la noticia, el ex-presidente sudafricano Nelson Mandela se sintió sorprendido por el anuncio de su muerte. "Lo mas increible es que un muerto me asesinó". El reportero no identificó si el ex-presidente Mandela se refería a Saddam Hussein o a George W. Bush.

"Desconocemos las intenciones actuales de Saddam Hussein. Lo único que podemos garantizar es que Nelson Mandela y todos los Mandelas siguen vivos y que Saddam Hussein, hasta donde tenemos entendido, sigue muerto. Y además les podemos garantizar también que Sudáfrica va a organizar el Mundial de Fútbol del 2010 aunque la FIFA no quiera.". Mencionó el gobierno de Sudáfrica en un comunicado hacia la prensa mundial.