Incinoticias:Migracion de Pingüinos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los pingüinos imitan a las mariposas en busca de un mejor futuro
05 de OctubreCiudad: Oaxaca; México — Informa: Capitan errante


¡Nueva Migración!

Pingüinos promocionando su nuevo invento

Debido a los últimos cambios en el mundo actual, el pingüino ha decidido comenzar una migración semejante a la migración de las mariposas, aves, o ballenas con el fin de lograr la conservación de la especie y de esta manera adaptarse a un mundo cada vez más capitalista. Como todos sabemos el pingüino posee una tecnología superior a la del resto de los animales y en base a que tiene más tiempo libre y sobre todo mucho espacio y exceso de materia prima, el pingüino se dedicó a la creación de un producto que le trajera más dinero que el solo aparecer como símbolo de Linux, así que recurriendo a su gran inteligencia y sobria capacidad de movimiento inventaron primero los helados pero los paleteros les quitaron el crédito así que ahora el pingüino está más que dispuesto a hacer las cosas por su propia cuenta. Intrigados por este hecho fuimos hasta el Polo Norte para averiguar cual era el nuevo invento del pingüino, llegando ahí platicamos con un Oso Polar que nos recibió con una patada y nos envío (ahorrandonos el pasaje) hasta el Polo Sur donde si había pingüinos. Llegando ahí el principal problema era ubicarse pero el jefe investigador de los pingüinos nos encontró y nos concedió esta entrevista.

¿Es que cierto que el pingüino piensa migrar a tierras más calientes en Primavera y Verano? Así es, estamos pensando en realizar ese viaje.

¿A que se debe ese repentino cambio? ¿tiene algo que ver con el calentamiento global? De hecho tiene mucho que ver y es más que nada para mejorar nuestra economía

¿No afectará esto a algunos ecosistemas? ¡No que va!

¿Por que irán a tierras más calientes si ustedes son de tierras heladas? ¡Para vender Bon Ice nuestro nuevo producto

Y fue así como terminamos esta nueva investigación, el pingüino piensa reunir aproxidamente 400 millones de copos (moneda del pingüino) con la patente y venta de su nuevo producto. Esta vez el pingüino no quiere que le jueguen chueco y ha decidido hacer las cosas por si mismo. Y es así como reportamos para ustedes la noticia que nadie conocía pero que nosotros les hemos adelantado, nos volveremos a ver solo que podamos llegar a América por que aún no hemos logrado salir de la Antartida.