Incinoticias:Monesvol da su apoyo a publicación de Stephen Hawking

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Monesvol apoya el libro de Stephen Hawking
21:25 4 de septiembre de 2010Ciudad: En otro país; En otro lugar. — Informa: Tomas de Torquemada, Periodista y Escritor de Ficciones Infantiles.

Agencia Inciclopedia Express
No se preocupe Hawking, los seguidores de Monesvol no tomaran represarías contra usted

Los seguidores de las falsas religiones (es decir, aquellas que no creen en Monesvol) están al borde del colapso nervioso con las declaraciones de Stephen Hawking según las cuales las solas leyes de la física sirven para explicar el origen del Universo sin la ayuda de ningún tipo de Dios.

Esto ha causado que distintos grupos reaccionen con ira contra este famoso científico, así pues, ya se han organizado quemas públicas de sus libros, fotos, sillas y demás enseres personales.

Diversos grupos religiosos también han reaccionado y han dicho sobre Hawking que:


Pastafarismo toma la palabra

Grabado del siglo III AC que muestra la creación del mundo por Monesvol fue encontrado en una vieja galería egipcia. Cortesía del Museo de Historia y Arqueología de Londres

Sin embargo quienes profesan los sagrados ritos del Pastafarismo ven con buenos ojos a este hombre de ciencia y no toman ningún tipo de represaría contra él, pues al fin y al cabo no hace más que desterrar un mito, de los tantos que pueblan la mente humana.

El Pastafarismo sabe en efecto que Dios no creo el Universo, ni siquiera la Universidad, sino que este es un capricho de Monesvol, así pues, que éste científico diga que el Universo no fue creado por Dios no contraviene los sagrados dogmas de esta que sí es la única y verdadera religión.

Ahora bien, que si algún desalmado quiere negar la existencia de Monesvol allí si estaríamos en dificultades, pero como hasta ahora nadie discute sobre eso no existe ningún problema al respecto.

La religión Googlista matiza

Se han escuchado también algunas protestas por parte de creyentes de la religión Googlista ("No hay más Dios que Google y la Inciclopedia es su profeta"). Estos aseguran que Google es, evidentemente, el único Dios. Lo cual se puede demostrar incluso porque tanto "Hawking" como "Universo" aparecen en Google.

Un portavoz declaró: Ya quisieramos ver si Hawkings podría dar tanto a conocer su nuevo libro si no fuese por Google.