Incinoticias:MrBeast compra la Inciclopedia y la vende por 20 centavos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

El famoso YouTuber estadounidense también tiene planeado comprar Latinoamérica, según una entrevista
15:28 21 de noviembre de 2021Ciudad: Una ciudad yankie; Estados UnidosInforma: Lola Mento

Agencia Inciclopedia Express
El supuesto vídeo del YouTuber ya está volviendose tendencia entre los administradores.

Hoy, el conocido YouTuber famoso llamado MrBeast ha subido un vídeo donde ha comprado a la Inciclopedia y la ha vendido más tarde por 20 centavos a una señora del barrio que estamos intentando localizar, este es uno de los retos que según MrBeast, siempre quizó hacer:

Cita3.pngYo siempre quisé comprar la Inciclopedia, es una wiki que está sufriendo mucho y por eso la compré, se la vendí a una buena señora por 20 centavos más tardeCita4.png
MrBeast sobre la compra de la Inciclopedia.

Ampliación de la noticia

Nuestro equipo de InciNoticias ha conseguido detectar a la señora mayor, al parecer se llama "Rocío" y es argentina, a esta señora le pertenece actualmente la Inciclopedia y es básicamente quien va a dirigir a los administradores y va a asegurarse de que la wiki esté en perfectas condiciones para seguir haciendo páginas.

La señora también dice que va a prohibir poner más "Clichés Inciclopédicos", según la señora: "yo no voy a dejar que salga el tipo uno coma jotapete o como se escriba que es muy feo y me da mucho miedo".

También nos hemos puesto en contacto con MrBeast, según el este fue el vídeo donde menos gastó porque las páginas de la Inciclopedia no valían nada, dice que a pesar de eso actualmente es pobre pero que cuando consiga más dinero subirá un video donde comprará metro por metro a toda Latinoamérica (empezando por Venezuela y finalizando por Brasil, claro) y también tiene pensado hacer el Juego del Calamar en la vida real en el planeta Marte y devolverle las Islas Malvinas a Argentina cuando sea presidente.

Algunos administradores de la Inciclopedia han empezado a entrar en pánico debido a que esta compra podría causar una recesión, un usuario anónimo comenta "Si bueno, claro, el Mister Bestia en lugar de comprarnos por 20 centavos podría, emm... ummm... habernos dado todo su dinero en Donaciones, ¿no? Bueno, yo ahora me voy a vandalizar, ¡¡¡MHAJAJASHJA!!!".

El vídeo en cuestión

Howtotroll.gif

Lamentamos si el vídeo tarda en cargarse, si cree que la red wifi es mala, Pulse aquí.