Incinoticias:Muñecos toman el control

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Será el fin del mundo? ¡Los juguetes toman el control de una ciudad entera!
18:15 30 de diciembre de 2007Ciudad: Lima; Perú — Informa: Gunther Rave

Se han creado armas de destrucción masiva como esta, que contiene sistema de navegaciín, lanzamisiles, cañones de plasma, arpones, arcos, rayos láser,etc

El día de hoy a las 1: 20 am se registró un gran número de juguetes caminando por las calles mugrientas vacías de Lima. Múltiples niños y fotógrafos salieron para ver el espectáculo pero la situación se complicó cuando una figura de acción de Pokemón: James (equipo rocket) sacó una metralleta y fulminó a dos niños en la calle. Minutos después la ciudad ardía en llamas y la gente moría. Los juguetes salían de las canastas y repisas de los cuartos de todos los niños de la ciudad para tomar el control.

Distritos como San Borja, Surco o Miraflores se están convirtiendo en bases de operaciones para los juguetes.

Grupos de juguetes que más daño han causado

Action Man y Max Steel
Estos juguetes han usado por fin sus estúpidos accesorios para algo útil: violar a tu hermana matar. Han matado a un 20% de la población de Lima, mataron perros y otras mascotas y colgaron sus cadáveres para demostrar su determinación.
Hot Wheels
Estos carros fueron usados como balas para los tanques. Por ser de metal perforaron horriblemente el cráneo de los niños afectados.
Marvel Legends
Estas malditas figuras se encargaron de asesinar cruelmente a los padres de los niños y son los líderes de todo el movimientos terrorista. Mentes diabólicas como Thor, Juggernaut y tu abuela Xorn lideraron la masacre.
Algunos juguetes fueron detenidos y apresados
Play-Do
Bueno, esta mierda fue usada para intoxicar niños.
Lego
Millones de estos se usaron para construir armas de destrucción masiva y bases militares.
Barbie
Estas malditas son usadas como animales de cargas.
Los juguetes obligan al presidente a hacer pendejadas como esta para que obtenga su libertad

Estado actual de Lima

Durante las primeras 12 horas la mayoría de los ciudadanos fue exterminada. Ningún niño sobrevivío y algunos padres de familia fueron capturados y siguen siendo torturados.

El presidente Galán García es un rehén y se ha dado el rumor de que ha muerto.