Incinoticias:Muere David Carradine emulando a Houdini

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El actor profiláctico John Carradine sufre un presunto accidente doméstico al emular a su ídolo de la infancia el gran escapista Harry Houdini.
14:03 5 de junio de 2009Ciudad: Bangcock; Tailandia — Informa: Domina Trix

Agencia Inciclopedia Express

El célebre actor David Carradine de 72 años fue encontrado muerto el día de ayer encerrado en un armario del hotel donde se alojaba durante un rodaje. Tras desconocerse su paradero durante horas su agente pidió a la administración del hotel que le permitiera entrar en su habitación para saber de su cliente. Inopinadamente la habitación se encontraba vacía, sin embargo un examen riguroso dio con Carradine. Se encontraba dentro de un armario atado con unas cuerdas y al lado de un aterrado Tom Cruise quien aprovechó la situación para salir del armario sin que nadie lo notara.

Ampliación de la noticia

La sospecha de que a David Carradine le gustaba el bondage es infundada.

Las primera informaciones fueron confusas. El agente del actor se limitó a decir que no fue un suicidio y que todo se debió a un terrible accidente. Tras la avalancha de imágenes de Carradine caracterizado como Kwai Chang Caine el público mundial se sigue preguntando quien mató a Laura Palmer. También se preguntan como es posible que alguien muera accidentalmente dentro de un armario colgado por el cuello y con los genitales atados. Los forenses tailandeses tienen la respuesta. Según parece Carradine era un gran admirador de Houdini y todas las mañanas practicaba un ejercicio de escapismo mientras tocaba la flauta. En concreto el número que se lo llevó a la tumba es el conocido como pseudo asfixia autoerótica. Pero David Carradine, shaolin en la ficción y experto en nudismo, no pudo desatar los lazos que le puso una prostituta tailandesa que contrató ad hoc para que le hiciese de ayudante improvisada y que según algunas fuentes salió corriendo del hotel semidesnuda gritando; «Chuây dây! Tâo gaan dtaai măi! Tâo gaan dtaai măi! Tâo gaan dtaai măi![1]».

Todas estas informaciones parecen servir como mascarada para ocultar el evidente suicido del actor. Una biografía no autorizada de Carradine tenía previsto ser publicada en un par de meses. En ella se anunciaba el terrible secreto que tal vez fuese el desencadenante del accidente. David Carradine no era un chino de verdad. Un portavoz de la familia Carradine ha afirmado esta mañana que las insinuaciones maliciosas de que Carradine no era chino son altamente dolorosas.

Por otro lado el actor Michael Madsen, gran amigo de Carradine y actor fetiche de Quentin Tarantino, publicó en su blog personal que las pistas conducen a que fue asesinado por Uma thurman como venganza por haber secuestrado a su hija.

Referencias

  1. ¡Socorro! ¡El viejo está muerto! ¡El viejo está muerto! ¡El viejo está muerto!