Incinoticias:Muere Luciano Pavarotti

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Famoso baterista de Queen y U2 será recordado por su horrible voz.
6 de SeptiembreCiudad: Módena; Italia — Informa: Materazzi

Fue el mejor baterista, snif...

El día de ayer, no se sabe exactamente cuando, pero en algún lugar del mundo eso es seguro, falleció el muy querido baterista Luciano Pavarotti, quien fuese en vida un integrante muy importante de la banda irlandesa U2. Al tal parecer, murió de un cáncer en etapa muy avanzada, pero hoy le haremos un pequeño resumen de su vida.

Luciano nació en una aldea italiana, bajo el initeligible nombre de Charles François Corleone Quispe, en el seno de la familia Corleone. Al separarse de sus padres para siempre, tuvo que ganarse la vida haciendo música callejera. Cómo su nombre no parecía muy italiano que digamos, se lo cambió a Luciano Pavarotti y empezó a ganarse sus frijoles rapeando. Al crecer, su voz cambió y se volvió horrible, por lo que se dedicó a golpear latas con palillos, con tal de hacer ruido y llamar la atención.

En sus últimos años practicó la costumbre del Metal de comer palomas.

En su juventud en Milán, recibió al movimiento Hippy y consiguió un pasaje de ida a Londres (a pie). En ese lugar conoció al que sería el fundador de Queen, Freddy Mercury, y le enseñó a "Luchiano" que su acto con las latas se llamaba percusión, y además podría hacerlo con instrumento llamado "bateria". Más adelante en 1970 cofundó Queen, con lo que le llegó la fama instantánea. Tras pasar 15 años ahí, los traicionó al enterarse de la homosexualidad de Mercury, yendó a U2, que sólo eran emos.

Los últimos días de su vida los pasó haciendo Death Metal, al considerar el Heavy de niñitas. Quizá aquellas notas, sonidos y letras tan ininteligibles e incoherentes alteraron su sistema (cosa que le pasaría a cualquiera) y terminaron matándolo. Sea como sea, todos lo recordaremos como el señor que le dió un tono más mortal al Death, haciéndolo aún más mortal.