Incinoticias:Muere Robin Williams

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Ups! No estarás buscando que se muera Robbie Williams


Hoy Flubber no desea bailar
00:47 12 de agosto de 2014Ciudad: California; Gringolandia — Informa: Jack Lucas

Agencia Inciclopedia Express
Flubber, el invento mas famoso del personaje ilustre.

Hoy por la mañana fue encontrado muerto el cuerpo del científico, profesor, doctor y publicista Robin Williams a la edad de 63 años. Se desconoce hasta el momento las causas de su muerte pero fuentes poco verídicas afirman que se trato de un Suicidio Cuántico.

Este brillante ilustre se destaco en su momento por sus excelentes innovaciones entre las que destaca la sustancia "Flubber" así como sus investigaciones en el mejoramiento de la sustancia "Levodopa", usada para tratar el Parkinson.

Ampliación de la noticia

este huevo gigante fue encontrado en la cochera, se desconoce si es comestible.

Hoy en la mañana fue encontrado muerto el famoso ilustre en su casa de playa de california, las investigaciones por parte del departamento de policía local informan que se trato de un posible "Suicidio Cuántico" subsecuente de una horrible depresión, puesto que en sus últimos días en vida se mantenía en rehabilitación para curarse de la buena vida durante su experimentación al combinar Cerveza y Coca-cola.

Otras extrañas fuentes indican que pudo haber sido un asesinato por parte del cazador Van pelt el cual lo busca por el robo de una copia original de la primera película de Popeye sin embargo se descarto dicha posibilidad puesto que dicho sujeto murió hace ya bastante mientras intentaba cazar una "presa", otra de las teorías fue que pudo ser perseguido por Vietnamitas pero esto se descarto luego de revisar sus conexiones interestelares, lo cual apunto a la tercera teoría de que fue raptado por gente del planeta Ork, pero fue descartado luego de que se descubriera que su planeta jamas existió.

Investigación Forense

Entre las innumerables evidencias encontradas en la habitación (aparte del cuerpo) se encuentran una grabación de una conversación con un tal "Orzon" con frecuentes repeticiones de la frase "Nanu Nanu", una bayoneta Vietnamita, Un micrófono al lado de una espada medieval, un caballo de madera, Un disfraz de sirvienta, un boleto para el sexto juego de la Serie Mundial de 1975, un poco de la extraña sustancia "Flubber" y un por ultimo un poema que Walt Whitman. al ser de aspecto extraño la presencia de dichos objetos estos fueron trasladados hacia el museo de historia natural de nueva york para su estudio.

Entre los logros por los que se conocen fue por sus innumerables descubrimientos como la existencia de los efectos Post-mortem antes de ir al cielo, sus investigaciones sobre los efectos del Parkinson, a si como innumerables inventos que han maravillado y ayudado a la familia americana por bastante tiempo, actualmente sus fans lloran desconsoladamente su muerte mientras recuerdan darle like a su pagina de Facebook sin razón y twitean sobre el en forma desenfrenada, la agencia de publicidad "Roberts and Roberts" envió un gentil saludo y un libro de Peter Pan a la familia del difunto en señal de consuelo.

Fuentes

Nota del Editor

Robin William mirándote hacer cosas obscenas desde el cielo.

(Aunque no lo parezca) les enviamos nuestra mas sinceras condolecías a la familia de este gran actor.

"Descanse En Paz" Robin Williams 1951-2014