Robbie Williams

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi no me vas a besar, ¡no vengas a mis conciertos!Cita4.png
Cita3.pngSi me masturbo mirandome a un espejo, es como si me hiciera el amor a mi mismo ¿verdad?Cita4.png
Robbie Williams sobre sus parafilias.

Robert Pea Tear Williams (nacido el día de sus cumpleaños en un pueblecito inglés mediante un parto natural que duró hora y diez minutos, pero a su madre le pareció muchísimo más, menos mal que contó con el apoyo de su marido que estuvo con ella en todo momento) es un cantante, compositor, toxicómano y adicto sexual.

Se hizo famoso con su canción "Angels", la cual siguen poniendo todavía en elradio, porque el resto de discos se perdieron por el camino. Robbie es una persona rara y muestra de ello son los distintos registros que toca en sus discos. Ya te canta una balada pop, que te tararea un Swing a la vez que se arranca a cantar flamenco.

Por lo visto debe de ser bastante bueno el chico, porque si no no me explico yo que le hayan dado tantos premios. A lo mejor por poner caritas de pena como esta . ¡Ah, no! Perdón esa es de alegría. Pues no se, porque llevo aquí apretando combinaciones desde hace un rato y no encuentro caras de pena. Espera, a ver si... pues no. Bueno, vale, da igual. Sigo a lo que iba. ¿Por donde me había quedado? Ah sí, Robbie Williams. Pasemos a detallar los escabrosos y eróticos pormenores de su vida.

Robbie y sus tatoos.

Infancia

La infancia de Robbie no fue gran cosa, hasta que descubrió que lo que tenía entre las piernas cobraba vida propia y que se podía escribir cosas en el cuerpo con tinta. Entonces ya fue la fiesta padre. Todo el día metiendo mano a las niñas y gastando las crayolas en en los brazos.

Y en cuanto a cantar, no cantó mucho hasta bien tarde. Lo que si le cantaba era el sobaco, porque Robbie nunca ha sido mucho de depilarse y entonces se le amontonaba el sudor por ahí.

En el baile de graduación, le robó el micrófono al presentador y se subió en lo alto de un taburete a cantar, porque no era muy grande (él, no el taburete). Lo hizo tan bien que llegó uno de una discográfica, le ofreció un contrat multimillonario, se casó con una princesa y vivieron felices para siempre. Mentira. Cantó como el culo.

La fama no le vino desde pequeño, sino que le apareció como el bigote y los pelos de los huevos, en la adolescencia, cuando apareció de pasada en las noticias de la tarde, mientras hacían un reportaje sobre el trastorno bipolar, lo que le convirtió en un ídolo local. Días más tarde, el alcalde le hizo entrega de las llaves de la ciudad por haber llevado del nombre del pueblo tan lejos, lo que hizo que viniese el primer turista, aunque fuera porque se había quedado sin gasolina al huir de una vaca.

Toma eso

Y para darle más bola, el alcalde realizó un casting en el pueblo para conseguirle unos compañeros al bueno de Robbie para que cantaran con él. Los seleccionados fueron el hijo del frutero, su hermano, uno que pasaba por allí y un vagabundo al que consiguieron poner guapo. Y, en parte, para celebrar el éxito del casting, le pusieron al grupo Take That (Chúpate esa). Esta unión entre desconocidos les reportó muchos éxitos, ya que los backstreet boys todavía no se habían inventado (estamos hablando del año 1990), y era el primer grupo que revolucionaba las hormonas de las adolescentes que les escuchaban.

Pero no todo eran risas en el paraíso (siempre quise decir esta frase). El grupo se regía por las órdenes del alcalde del pueblo, lo que limitaba sus libertades, algo que Robbie no aguantaba. Por eso (y por no poder escoger el color de las cortinas) cogió la puerta y se fue. Take That tuvo que separarse porque entraba demasiado frío.

Elegí un mal día para dejar de oler pegamento...

Veo Ángeles

Tras la separación del grupo, Rob no sabía que hacer y comenzó a rellenar su vida y tiempo ocioso con piruletas y otras drogas. En un chungo que le dio, tuvo una conversación con un duendecillo rosa, pero como iba drogado, él pensó que era un ángel y, mientras que el duende le decía que tuviese cuidado con la vida, Robbie comenzó a componer Angels. Esta canción le dio mucho éxitos y aún hoy, chorrocientos años después de lanzar la canción dentro de "Life thru a lens" (el pobre ya ni vocalizaba), siguen poniéndola en las emisoras de radio. Se dice que es que se les cayó pegamento en el tocadiscos y, al no poder despegar el vinilo, aún sigue dando vueltas. Me acabo de dar cuenta de que de esto ya hablé antes... yo no he dicho eso, has sido tú que has tenido un deja-vù.

El ego se le calma

¡¡Ai dont buanna róc, diyéei!!

Algo así se llama el disco que publicó después de "Life thru a lens" y "Te estaba esperáaaandooo" (otro disco en el que meter Angels). Pues después de esos dos, hizo algo maléfico, que fue el fusionarlos en uno sólo: "The Ego has landed" y, sí, efectivamente tenía Angels.

Para el siguiente disco hizo caso a un niño que se encontró por la calle, dejó a los ángeles a un lado y compuso (o robó, no sé muy bien) otras canciones. La más famosa de "Sing when you're winning" (así se llama el disco, "cantando mientras ganas", ya ves tú que nombre, se lo puso por lo que ganaba), es la canción Rock DJ, en el videoclip de la cual demuestra que la belleza está en el interior, y por eso se mutila en directo.

Mientras le recomponían el cuerpo, Robbie pudo escuchar la discografía completa de Frank Sinatra y dijo: "¡Eh! ¡ Yo quiero ser Sinatra!" Y como no podían darle decepciones, porque si no se le caían los brazos, le pagaron un chaqué y un estudio de grabación, y así llegó "Swing when you're winning" (qué ingenioso, el mismo título que antes, pero con una W, desde luego se estrujaron el cerebro).

Tengo que decir que cuando me bajé la discografía, entre medio de Sing y Swing venía otro disco (Rules of life), pero como no lo he escuchado y no me gusta como huele, no pienso hablar de él.

¿Será gay? ¿Será homosexual?

Ya en el año 2002, que al revés se dice oña 2002, lanzó otro disco más (qué cansino) llamado Escapology, este ya sin traducción. En él vienen canciones como la que dice: Ai yus wana fil rial loooof!!! o una de un mono. En 2003, se le fue la pinza y organizó él sólo un concierto de tres días, con un montón de gente viendolo cada día. ¿Conoces la expresión dar la razón como a los locos? Pues él público se la dio y llenó el campo donde lo hizo durante los tres días. Pero se le vio la pluma, ya que durante los tres días hizo, cantó y besó igual.

Hasta 2005 se estuvo rascando la barriga, y no fue hasta este año cuando sacó "Cuidados intensivos" (Intensive care), en el cual volvió a tocar el tema de las drogas con el single Tripping (Tripis). Con este disco, se empezo a poner en entredicho su sexualidad, la cual defendió con la canción Sin Sin Sin (Alcohol): "No soy gay, sólo me gusta tener sexo con hombres... Sin Sin Sin, camarero, la mía sin..."

Y cuando todavía se estaba escuchando Intensive Care cuando lanzó al mercado el disco de techno-dance-pop-raro-remix "Rudebox" (la Caja Ruda).

Futuro lleno de narcóticos

El año pasado, bueno, en el 2007 (es que a lo mejor este artículo dura hasta el 2009 y entonces la habremos liado). Pues eso, que ese año fue ingresado en un centro de rehabilitación por recaer en su adicción al pegamento en barra. Y como terapia le propusieron que se imaginara un mundo perfecto, sin drogas y con un nuevo disco de calidad (sería el primero). Como Robbie no paraba de hablar de este mundo mágico, la prensa morada creyó que estaba recuperado y planeaba sacar disco nuevo, aunque se tuvieron que callar la boca y desmentir esto cuando, meses después, Robbie anunció que dejaba la música para buscar ovnis.

  • 13 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️