Radiactivo.jpg
Artículo de Ciencia y Tecnología Destacado

Suicidio Cuántico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Científico experimentando.
Cita3.png¿Miau?Cita4.png
Gato de Schrödinger sobre el suicidio cuántico.
Cita3.pngUna pregunta... ¿En qué consiste exactamente esto?Cita4.png
Cobaya humana cinco segundos antes de averiguarlo.

El Suicidio cuántico, también llamado Ruleta Rusa, es un inquietante experimento físico propuesto por varios científicos que sirve para ver el experimento del Gato del alemán de nombre impronunciable desde el punto de vista del gato. El punto de vista del animal es un aspecto del experimento que siempre ha estado discutido, aunque la mayoría de científicos están de acuerdo en que al gato "No le hizo absolutamente nada de gracia".

Constitución del sistema

El sistema del Suicidio cuántico requiere imprescindiblemente de una serie de elementos para su correcto y terrible funcionamiento, los cuales enumeramos aquí.

Cientifico Cuantico.PNG
CIENTÍFICO LOCO: Para poder lograr su objetivo necesita, lo quiera o no, a un científico de preferencia que esté loco y sepa como hacer un suicidio cuántico.
Asustado2.jpg
PERSONA: El científico necesita para la realización de este experimento a una persona lo suficientemente insensata (o lo suficientemente amenazada) para que acepte suicidarse en su presencia. Incluso en el caso de que nadie quiera hacer ese favor, siempre puede usarse al propio científico como cobaya, pero ha de considerar que después de la experiencia lo va a tener muy dificil para extraer conclusiones y publicar un artículo al respecto.
Pistolafbi.jpg
PISTOLA: Elemento necesario para matar a la cobaya humana. Obligatoriamente con balas, y que sea capaz de matar. Esta pistola actua de puente entre distintos universos, en el caso de que funcione (y también entre estar en libertad y estar en la cárcel en caso del científico)
Maquina cuantica.jpg
MÁQUINA CUÁNTICA: Se puede comprar fácilmente en cualquier ferretería más o menos grande a un precio asequible. Esta máquina se encarga de medir la oscilación de una molécula subatómica. Dicho con esas palabras, parece que no vaya a pasar nada.


Funcionamiento del sistema

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Suicidio cuántico

La persona está sentada en un sillón, y tiene que pegarse un tiro con la pistola. Sin embargo, para hacer esto un poquito más cruel, la molécula subatómica decidirá si la bala sale o no gracias a la máquina cuántica. Si la molécula rota en un sentido, adiós muy buenas, y si no, pues otra vez será.

Y a eso voy. En el caso que falle, para evitar que los científicos pierdan la apuesta hecha con la mafia, el sujeto ha de dispararse otra vez para eliminar toda posibilidad de sobrevivir de las garras de los psicópatas que han diseñado el sistema.

Lo curioso es que, en caso que muera el practicante (cosa segura) se ha de seguir suicidando para observar lo que ocurre. En otras palabras: Si aceptas como cobaya, te meten en un follón de por vida (y de por muerte)

Teorías

Tranquilo, sobrevivirás y generarás otro universo.
Si ves esto, vas por buen camino.

Los físicos, tras múltiples pruebas y experimentos, no han determinado nada salvo que el mejor sitio para practicar es el sótano. Sin embargo, si que circulan determinadas y primitivas teorías sobre este experimento.

Si te suicidas, eres inmortal

Una conclusión sacada a partir de este método es que si te suicidas pasarías a vivir en otro universo paralelo donde serías inmortal, siempre y cuando te siguieras suicidando en ese otro universo. La cosa es francamente extraña, pues pasarías a estar muerto en un montonazo de universos más (uno por vez que te suicides). Esto podría conllevar muchas consecuencias, como la desaparición de la mentalidad emo.

Por todo esto hemos de pensar que el Gato de Schrödinger está vivo en otro universo, deseando matar a su antiguo dueño por las putadas que le hizo pasar en vida.

Si te suicidas, generas universos

Apúntate a nuestro experimento

Después de suicidarte por este método, y si se cumpliera todo lo anterior, se crearía otro universo exactamente igual al que hay ahora. Hay una sospecha de que nuestro universo fue generado por dos científicos borrachos que acababan de descubrir este esperimento en su planeta y uno dijo: "A que... ¿A que no hay huevos a probarlo?"

Si te suicidas, probablemente mueras

Si haces el experimento, probablemente sólo mueras y ni generes otro universo ni te vuelvas inmortal, por lo que no es muy recomendable practicar el experimento. No hagas caso al típico anuncio de "Apúntate a nuestro experimento: Te juramos que en el otro universo te regalaremos un jamón de Jabugo".

Variantes

El experimento tiene una gama de variantes, a cual más cruel:

Suicidio cuántico con horca
  • Suicidio cuántico con horca: Se sustituye la pistola por una horca, de la que estás colgado indefinidamente. El resultado depende de las variables "Consistencia de la horca" y "Gordura del suicida".
  • Asesinato cuántico:Esta variable consiste en que el propio científico dispara al cobaya. No tiene ni máquina cuántica ni nada, simplemente un rencor tremendo hacia el sujeto experimental.
  • Muerte natural cuántica: El experimentador muere de viejo, pero indefinidas veces. Y no mueres, sino que vas a otro universo paralelo donde sigues muriendo una y otra vez.
  • Nacimiento cuántico: Una máquina cuántica sujeta un feto a punto de nacer. En caso de que oscile la partícula para un lado, la máquina saca al bebé, pero en caso contrario, la máquina exige dinero a la madre para que dé a luz (es una máquina muy lista).
  • Suicidio cuántico religioso: El suicidio y la física cuántica son pecados propios de infieles... ¡AMÉN!

Bibliografía

"Suicidio Cuántico para niños".

"Guía para el adiestramiento de su conejillo de Indias para el Suicidio Cuántico"

"¡Haga realidad el Suicidio cuántico"

Véase también


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.