Ruleta rusa

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ruleta Rusa»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un juego emocionante para toda la familia!

Como cualquier familia americana, mamá o papá te dirán que La Ruleta Rusa™ es un divertido y emocionante juego para toda la familia. Es tan fácil como el 1-2-3-4-5-6-click-click-click-¡bang! ¡Si ganas, vas a querer jugarlo una y otra vez! ¡Este es un juego familiar que nunca vas a olvidar!

Las Piezas

Todo lo que necesitas para jugar a la ruleta es un revólver, y MunicionesDivertidas. Cualquier arma puede ser usada, desde luego, pero el juego viene de forma estándar con tu Revolver de Principiante de edición especial. Sólo gira el cilindro y aprieta el gatillo.

Mantenimiento de las piezas

Use una tela suave, para quitar cualquier grasa, sudor, o sangre, que se pueda caer sobre el juego, y por si acaso pierdes las MunicionesDivertidas, viene con 5 balas de sobra, y pueden ser adquiridas muchas más en cualquier parte en que la ruleta rusa sea legal. Recuerda mantener el revólver en modo de seguridad, porque un mal manejo puede desembocar en desagradables pérdidas de las MunicionesDivertidas, y sabemos cuánto detestas perder las MunicionesDivertidas cuando más las necesitas.

Cómo jugar

Debes de estar pensando: "Esto suena muy complicado". ¡Ni siquiera sé manejar un arma!. Pues no te preocupes, que junto al revolver, a modo de regalo sorpresa, se incluye una estupenda guía de uso y disfrute. Desde luego, esto es tan sencillo que con una sola lectura ya dominarás los rudimentos básicos del juego. Básicamente, lo que tienes que hacer es girar el cilindro, apuntar el cañón a tu cabeza y apretar el gatillo. Si escuchas un increíblemente ruidoso bang, ves una luz blanca, y sientes que tu alma va a ser llevada por la oscuridad del oblivion, entonces pierdes. Pasa el arma a tu compañero de izquierda o derecha. Ellos le pondrán más MunicionesDivertidas en otra cámara, ¡y la diversión empezará otra vez! Pero si sólo oyes un simple clic, felicidades: sobrevives y puedes volver a jugar. Ahora lo que tienes que pensar es que tu supervivencia hará que un ser querido vaya a morir. ¡Ja, ja, ja! ¡Eh, no tan rápido! Ya ibas a guardar la pistola, ¿no es así? Pues no; aquí no se deja de jugar hasta que no se tiene un hueco en la cabeza, así que repite el proceso hasta que alguien quede abatido por las MunicionesDivertidas.

¿Te sientes con suerte? ¿Sí? ¿Qué tal una buen partida a la Ruleta Rusa?

¡Gané!

¡Felicidades, vas a vivir para jugar otro día! Quizás vas a querer comprar más MunicionesDivertidas, por más o menos que tus viejas MunicionesDivertidas se hayan usado en el juego pasado. Tal vez quieras hacerte con otra arma; ten en cuenta que la Glock de Principiantes se puede desgastar con tanto uso.

Perdí, estoy muy triste

¡Usa este tipo de arma si tus amiguitos van primero!

¡Eh, no estés triste! ¡No puedes estar triste cuando estás muerto! Ha ha ha .... ¡sólo bromeaba! Bueno, no tanto... De hecho, la gran mayoría de jugadores que pierden en la ruleta mueren. Aún así, ¡no te desanimes! Los perdedores se motivan para intentarlo más duro, y estoy seguro de que la próxima vez que juegues tu suerte va a mejorar. Si es que te reencarnas en un humano desesperado, claro... Si no, bien: ya perdiste por completo.

¡Está bien! ¡Juguemos!

De acuerdo, ¡hagámoslo! Sólo recuerda que no puedes demandar a la Ruleta Rusa por cualquier daño a tu pared, muebles, cráneo, etc. Lo siento, de todos modos no estamos preparados para una demanda. De hecho, si estas leyendo esto, nos estás entregando los derechos de tu alma. ¡Mala suerte! Pero, aquí en Fisher Price, nosotros apreciamos cualquier crítica constructiva que nos quieras hacer llegar, no tengas miedo de llamar cuando sea. Ahora, juguemos. Puedes hacer los honores...













¡BANG!







Sangre.jpg






¡Oops, parece que perdiste! ¡Mejor suerte para la próxima, y gracias por jugar a la Ruleta Rusa!


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)