Incinoticias:Muere el actor que hacía de Osama bin Laden

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Baja en la popularidad de Obama habría detonado la drástica medida
04:08 2 de mayo de 2011Ciudad: Islambad; Pakistán — Informa: Aquiles Vaeza

Agencia Inciclopedia Express
Toma 1: Vas a tener que aprender a nadar

A la edad de 54 años, un equipo de elite de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, al mando del Capitán América, logró localizar y dar muerte al renombrado actor de películas de belicismo Olama Sin Baden, conocido por haber interpretado al difunto Osama Bin Laden desde 2006 hasta la fecha de su muerte. Como todo el mundo sabe, el verdadero Osama Bin Laden murió en 2006 de una insuficiencia renal mientras se estaba haciendo la diálisis con una máquina de destilar aceite de olivas en una cueva en Afganistán; se mantuvo la idea de que seguía con vida para darle piso político a la guerra contra el terrorismo. Sin embargo, y debido a que la popularidad de Barack Obama había venido descendiendo precipitadamente, a causa de las acusaciones hechas por Donald Trump acerca de que Obama no es de verdad norteamericano sino en realidad es nacido en Tuvalu Ulterior, motivó que el departamendo de Defensa norteamericano decidiera buscar y dar muerte al actor que mantuvo vivo el fantasma de Bin Laden por un lustro (esto es, cinco años, para el lector ignorante).

Para eso, lograron infiltrar un agente especial en la mansión que por años utilizó Sin Baden, de la cual no se tenía información alguna. Este agente ingresó a través de los tubos de desagüe de la mansión, logrando aportar información de vital importancia para dar muerte al buscado Sin Baden en el momento en que se encontrara desnudo, indefenso y borracho.

Foto del infiltrado que permitió a las Fuerzas Especiales dar con el paradero del buscado intérprete de terroristas

Un simple twiteo de un vecino alertó al mundo acerca de la operación, pero para cuando el twiteo logró pasar la censura, Sin Baden ya tenía más agujeros que la capa de ozono y su cadáver estaba tan deshecho a tiros irreconocible que, siguiendo fielmente las tradiciones musulmanas, el equipo de fuerzas especiales arrojó el cuerpo al mar, invocando a Alá..."A la una, a las dos..."