Incinoticias:Nigeriano encuentra solución a la crisis económica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El "Príncipe Okiwa II" pide $15,000,000,000 y con su principado los países saldrán del bache.
01:24 26 de septiembre de 2009Ciudad: Güol Strí; Estados Unidos — Informa: Rauters

Agencia Inciclopedia Express
Okiwa II promete que al invertir en su principado, habrán ganancias.

En una reunión del G-20, apareció un ciudadano de origen nigeriano, quienes les ha dicho a los mandatarios de los 20 países más desarrollados para solucionar la crisis económica global que afecta al mundo. Este personaje se hace llamar "Principe Okiwa II" quien les ha dicho a los mandatarios que le dén $15 mil millones de dólares para poder reclamar su trono y darle sus riquezas a los países que se ven afectados por la crisis económica, los analistas ven con gran entusiasmo las promesas de Okiwa, que al parecer son prometedoras, y no un timo como los del banco de Burkina Faso. Se espera que le den $30 mil millones al Príncipe Okiwa para asegurarse de no sólo salir del hueco económico, sino para tener una larga estabilidad económica. El Príncipe pide paciencia para que todos los inversionistas tengan su ganancia.

Ampliación de la noticia

Cuando los mandatarios del G-20 estaban discutiendo sobre la crisis y cómo combatirla de manera burocrática, irrumpió en la sesión un ciudadano nigeriano, quien estaba aclamando: "¡Soy un príncipe nigeriano!" a lo que los presentes mostraron asombro ante tal declaración, y antes de que los guardias de seguridad le mandaran a sacar por considerarle un loco, el presidente de Italia, Silvio Berlusconi le dió una oportunidad para que hablara y porqué vino a esta reunión de tanta importancia y el "príncipe" declaró:

Okiwa asegura que pagará con moneda local al no tener seguridad al hacer el cambio, la moneda nigeriana equivale a un billete de Monopoly.

Cita1.pngSoy el Príncipe Okiwa II de Nigeria, y actualmente estoy en calidad de civil en mi reino, ya que me sacaron unos militares y Nigeria se hizo República, necesito su colaboración de $15,000,000,000 para lograr volver a mi trono, no se arrepentirán que prometo que con las riquezas que tengo en el castillo si llego a ser Príncipe otra vez, les daré una buena porción de mi fortuna para que solucionen su crisis económica, gracias por su atención.Cita2.png

Y a esto el Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown, le contestó:

Cita1.pngOigame ustedes los nigerianos eran una colonia nuestra, se independizaron como una República, ¿En qué parte de la historia hubo un reinado en Nigeria?Cita2.png

A lo que Okiwa II contestó: "Sí". Y dijo que le dieran el dinero y no se arrepentirán, obtuvo el visto bueno de 19 de 20 países, excepto Rusia, en donde el Presidente ruso, Dmitry Medvedev, dijo: Para esto, hubiésemos invertido en el Zar Vladimir que vino la semana pasada... Los otros 19 mandatarios decidieron que a nadie le importa la opinión de los rusos y le otorgaron $30 mil millones a Okiwa para asegurarse de una buena inversión. En cuanto a Rusia, el comité del G-20 reemplazó a la ex-nación soviética, con el país de origen del buen Okiwa. Se esperan los resultados en 10 días.