Incinoticias:Nos pasamos de nuestras primeras 1000 Incinoticias (y nadie hace nada)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Parece mucho (Hurra...!)
05:19 25 de junio de 2015Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: la Noticia 1002

Agencia Inciclopedia Express
Nadie se acordó de esto, nuestras gratas felicitaciones al señor Nadie por acordarse.

En las oficinas de Agencia Inciclomedia Express no hay nada que celebrar o siquiera algo que mostrar, lamentablemente, o todos nuestros corresponsales están en servicio en Hawai o solo usaron eso como excusa para tomarse el dia libre. Pero en la triste, realidad hoy nadie se acordó en mas de 2 semanas de supuesta "cobertura total" en Hawai que se publico ya la noticia numero 1000 de Incinoticias.

Ampliación de la noticia

En mi linda y moderna oficina.

El 15 de junio del presente año se publico la noticia sobre un país de Europa que planea practicar la Eutanasia, un tema polemicamente triste para ganarse el titulo de la noticia numero 1000 de Incinoticias.

La pregunta no era ¿Que estaban haciendo nuestros corresponsales? si no ¿Que no estaban haciendo?, porque lo que estaban haciendo lo sabemos bastante bien (pero a nadie le importa): Se encuentran en Hawai pasándola de maravilla.

En la capital de Tuvalu, las labores permanecieron como siempre: Un reptil al frente de la comuna de prensa de Inciclomedia Express, asoleándose como de costumbre, las prensas varadas por largos ratos y de vez en cuando usado por mi o por un oficinista que de vez en cuando regresa por algo que dejo aqui solo para regresarse a Hawai, a la par que mientras esto pasaba, la guardia nacional resolvía breves caprichos de un odioso campesino que buscaba ponerle bardas a los pozos escépticos de Tuvalu (La gente no entendió el porque así que se asusto y pidió a la guardia que los destruyera, pero no se hizo nada, porque no tenían idea de como quitarlas).

Entre otras cosas, el presente corresponsal se a dedicado a revisar por Internet y por Prodigy MSM alguna noticia de interés para no aburrirse en esta oficina solitaria con el reptil asoleado, entre tanto paso dedicándome a desclasificar algunas noticias censuradas por el gobierno como la crisis económica en Sopapo, la amenaza de asociaciones Tiki provenientes de refugiados políticos de la Intervención Tuvali en la guerra de Pendegjistán, las acusaciones de comunismo de parte de la CIA (y sus subsecuentes desapariciones forzadas) y las renovadas acusaciones de clonacion ilegal de parte del gobierno por parte de Amnistia Internacional y ONU.

Obviamente la situación del país y el forzado desprestigio a sido por causa del gobierno, lamentablemente nuestros compañeros corresponsales lo saben bien, por ello aprovecharon sus único año de vacaciones para salir del país y (bajo argumento de seguir trabajando en una cobertura total) recibir salario gratis mientras comen (...[1]) y bailan el Aloha (o en el peor de los casos, trabajan ahora para CNN o BBC).

Y uno se pregunta, que hace aquí este idiota publicando noticias solo en una oficina con un jefe de reptil cuando todos los demás oficinistas ya están lejos en un mejor lugar, bueno, posiblemente porque no tiene nada mejor que hacer, o tal vez su pobre vida es aburrida y le sobra tanto tiempo libre que prefiere regalarlo, o simplemente gusta trabajar de gratis, sea lo que sea, desde aquí les envió a todos esos oficinistas un grato saludo. Y que de paso, cuando puedan, vuelvan por mi ;).

Notas de editor

  1. no diré ese crustáceo que no es ni cangrejo ni ostion, aun no supero mi trauma del flotador

Otras Noticias